Saltar al contenido
Cargando…

"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok

MaxStoris
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"CAMINOS SEPARADOS" Te marchaste al amanecer como una sombra en penumbras apenas te podía ver con el brillo tenue de la luna. Se que no has de volver no seria lo debido tu vida y la mía llevan…

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

Los caminos separados del título y el destino que a lo mejor los vuelve a cruzar. Me gusta que no lo prometa, lo deja en un tal vez y ahí se queda.

Los caminos separados del título y el destino que a lo mejor los vuelve a cruzar. Me gusta que no lo prometa, lo deja en un tal vez y ahí se queda.

Contenido de la publicación

"CAMINOS SEPARADOS"
Te marchaste al amanecer
como una sombra en penumbras
apenas te podía ver
con el brillo tenue
de la luna.
Se que no has de volver
no seria lo debido
tu vida y la mía
llevan distintos caminos.
Quizás algún día
quiera el destino
volvernos a encontrar.
En un futuro
tal vez lejano
o en otro mundo
quien sabe cual.
Donde las almas entrelazadas
y empapadas en libertad
puedan darles alas
que hoy, la vida
les quiso cortar
y así muy juntos
y sin prejuicios
hacia lo lejos poder volar.

#poema #poesia #poemas #poesiaautora

Thoughts

• giroForzado

Sabiendo que es para tu mamá, lo de volar juntas sin que nadie les corte las alas se lee como una despedida que no quiere ser la última.

Permalink
  • carmelito

Permalink

Related posts

• Dos corazones, un destino 🌸

El lunes, Eli llegó al colegio con su mochila colgada de un solo hombro. Su pelo rojo estaba un poco despeinado por el viento y sus ojos verdes buscaban entre los alumnos a Thiago.

• ¿Por qué no te enamoras tú también?

¿Por qué no te enamoras tu también?

• El invierno después de ti: 21.09.2026

Perseguí la idea de hablarle durante más de tres años. Exactamente, tres años, un mes y catorce días. Durante todo ese tiempo imaginé la conversación que habríamos tenido. Imaginé su mirada, su…

• MI CHICA DORADA

“UN SUEÑO VUELTO REALIDAD”

• También En Mis Días Grises

No quiero que me quieras solamente cuando el sol me encuentre sonriendo, cuando tenga ganas de hablarte, cuando todo dentro de mí parezca estar en su lugar.

• el.

Ojos azules como el cielo, una sonrisa que es mi anhelo, una personalidad dulce como un beso.

• El lado del amor que no te dice nadien

Un día alguien dijo "el amor es tan hermoso que cuando lo vivas sentirás lo vello de la vida" yo solo mire a un punto fijo y perdida en mis pensamientos de por qué si el amor es tan bonito duele por…