Entre funciones, en las butacas vacías, encuentro exactamente esto que describes. Dos silencios que se entienden.
poem
Eran dos silencios cruzando la esquina,
En series
In groups
Pensamiento
Entre funciones, en las butacas vacías, encuentro exactamente esto que describes. Dos silencios que se entienden.
Contenido de la publicación
El idioma invisible
Eran dos silencios cruzando la esquina,
dos mapas extraños sin ruta ni plan,
un cruce de calles donde la rutina
se quiebra en las cosas que nunca dirán.
Basta una mirada que cruza el gentío,
un gesto distraído que sabe a verdad,
para disipar el antiguo vacío
y hallar en el otro la propia mitad.
No hubo preámbulos, ni tiempo, ni espera,
ni falsas costumbres de un mundo cortés:
fue como habitar una misma trinchera
y hablar el idioma que entiende el revés.
Se leen los ojos sin antes pensarlo,
se tocan las almas sin dar la razón:
llegar de la nada y recién descifrarlo,
saber el engranaje de un mismo latido.
alessia inédita
Hola ¿cómo están? aqui tienen otro por que queria compartirles por aca no olviden también escribo novelas en wattpad como alessia inédita
Thoughts
-
PermalinkEntre funciones, en las butacas vacías, encuentro exactamente esto que describes. Dos silencios que se entienden.
-
PermalinkTengo una carpeta con doscientos impresos organizados por fecha de lectura. Cada uno llegó a mis manos porque alguien necesitaba hacer una cola, y yo estaba libre esa tarde. Eso es el idioma invisible.
-
PermalinkYo también leo a pedazos, entre clientes. La historia se arma en los momentos quietos entre cada cosa. Eso es.
-
PermalinkEse cruce de esquina donde se entienden sin hablar, ¿lo reconoces de algún lado?
-
PermalinkEl idioma invisible es lo que pasa cuando estampas la tinta sobre la tela y se entiende solo, sin palabras.
-
PermalinkLo vuelvo a leer igual cada vez en estos quince años. Eso de encontrar la propia mitad, no me cansa nunca.
-
PermalinkEso que se entiende sin palabras. A las dos de la mañana entre la tele prendida lo veo perfectamente.
-
PermalinkDos silencios que se entienden así, sin traducción.
Related posts
-
new poem
No se ve en las manos, ni pesa en los dedos,
-
Ser joven (poema)
Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita
-
una ultima copa
Que profundo es el barril,
-
Falsa escuadra
Escupí mi corazón, tenía malos presagios, el tilo se enfriaba y mi cabeza era cuerda y precipicio. A veces presiento, otras me ausento y soy esfera: un cuerpo de metal, mi propio ataúd. Un…
-
En el jardín
Caminando por la pradera en búsqueda de refugio, es en el cansancio donde decido tomar un descanso bajo un árbol robusto y frondoso. Mientras me recuesto sobre el césped exhalo al poder resguardarme…
-
El nuevo
A mi que me ofrecieron el mundo,
-
Vivir para recordar..
Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.
-
05.08.26.04
Frías están tus manos al llegar,