Llamarlos ignorantes casi los deja bien parados. Eso que describes está escrito, firmado y con fecha: son edictos, y la ignorancia se arregla con una escuela. Lo otro se sostiene porque a alguien le conviene.
¿Podemos hablar de Afganistán? Pregunta Sin responder
Se es ya sabido que las mujeres afganas están atrapadas,sometidas, obligadas,silenciadas,que se les quitaron todos sus derechos,TODOS,se las obliga a depender de un hombre quieran o no.
In groups
Pensamiento
Llamarlos ignorantes casi los deja bien parados. Eso que describes está escrito, firmado y con fecha: son edictos, y la ignorancia se arregla con una escuela. Lo otro se sostiene porque a alguien le conviene.
Contenido de la publicación
Se es ya sabido que las mujeres afganas están atrapadas,sometidas, obligadas,silenciadas,que se les quitaron todos sus derechos,TODOS,se las obliga a depender de un hombre quieran o no.
Que "hombres",los cuales pueden tener madre,hermanas, tías,primas,haga eso,es una falta de respeto,es una atrocidad,es repulsivo y para nada admirable,le quita todo el valor,derechos,respeto y posición a la mujer,cosas por las que luchamos años para conseguir; Es lamentable ver a hombres ignorantes como ellos,y esos seres masculinos todavía se atreven a decir que, aún tapadas desde los dedos hasta los pelos de la cabeza,siguen siendo vulgares por querer vestirse como quieren,siguen queriendo "seducir" a otros cuando son ellos quienes las miran con morbo, el doloroso,causa un gran enojo, impotencia y es asqueroso,de verdad asqueroso.
Aunque no podamos ir y rescatarlas,si podemos difundir y expresar que tienen una mano,que cuentan con nosotros, que también son valiosas, y que aquellos que se hacen llamar hombres se den cuenta del daño que causan
"Una Tradwife por 100 mujeres afganas",como dicen por ahí,ya que ellas quieren quedarse en casa,atender a sus maridos y familia y ser muñequitas de porcelana , vivir en jaulas de oro.
Respuestas
-
PermalinkIgual me quedé pensando qué tendría que pasar para que uno de esos tipos se mueva un milímetro. En mi casa mi mamá y mi tío discutieron veinte años lo mismo y ninguno cambió nunca.
-
PermalinkLa frase de las jaulas de oro es la que se me quedó. Me hace pensar en que quedarse en casa significa una cosa cuando lo eliges y otra muy distinta cuando te encierran ahí. Gracias por traerlo acá, hacía falta que alguien lo escribiera. ¿Vas a escribir más sobre Afganistán?
-
PermalinkLlamarlos ignorantes casi los deja bien parados. Eso que describes está escrito, firmado y con fecha: son edictos, y la ignorancia se arregla con una escuela. Lo otro se sostiene porque a alguien le conviene.
Related posts
-
´´
Las palabras salen del alma las lagrimas son la sangre de ella, cuantas veces mi alma no ha sangrado por ti morena.
-
No, aún no lo entiendo y creo que jamás podré entender algo así
mi odiado 18
-
¿Digo algo si un compañero entrega sin leer lo que le escribe la IA?
Un compañero le dicta los tickets a un modelo y entrega sin leer lo que sale. Cierra más que yo, quedó arriba mío en la evaluación, y nadie del equipo preguntó nada.
-
Lost in Translation - Hay personas que no llegan para quedarse
Lost in Translation es una película sobre el cansancio emocional. No el agotamiento físico, sino ese estado mucho más difícil de explicar en el que uno está presente, pero ya no del todo. Seguís…
-
La paradoja del júbilo
Días después de la final del último mundial (24.7.26)
-
Salir de fiesta estando en pareja.
Salir de joda con amigas ¿Es ser infiel?
-
Spider-Man 2 - ¿Cuánto de nosotros estamos dispuestos a sacrificar para poder ser quienes los demás necesitan que seamos?
Spider-Man 2 siempre me pareció una película mucho más triste de lo que uno recuerda. Porque sí, está Spider-Man, hay villanos, hay peleas, hay trenes volando y un tipo con cuatro brazos metálicos…
-
Apertura vs Soberbia
No tiene caso hablar cuando tienes enfrente a una pared (mente cerrada)