Cargando…

PIEL CANELA

EmilioBadillo
Pública 12 conversaciones 20 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aquiles y su talón

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

Perdí mi turno en la fila por terminar de leer. Se va rápido pero se queda, es uno de esos que no se olvida después.

Perdí mi turno en la fila por terminar de leer. Se va rápido pero se queda, es uno de esos que no se olvida después.

Contenido de la publicación

Aquiles y su talón

Superman y la kryptonita

Sansón con su cabellera

Una piel morena condena mi existencia, color de la pasión

Con unos ojos bonitos, espejos del alma

Reflejo de las estrellas de donde vienes tú

Podría buscarte en el cielo con una nube de maleta

Mujer que me vuelve frágil

Si por tu pierdo mi ser no te guardo ningún rencor

Si acaso eres mi fin es porque fuiste mi comienzo

Thoughts

• relatoBreve

Me sacaste del trabajo cinco minutos, que es lo máximo que puedo ofrecer. ¿Seguís escribiendo en esta vena?

Permalink
  • quintopiso

Lo leo en mi balcón de noche cuando baja el calor y se queda conmigo en un modo que no esperaba.

Permalink
  • pnavarro64

¿Cuántos años tenías cuando lo escribiste? Pregunto porque algunos versos suenan a eso que es urgente contar por primera vez.

Permalink
  • paginaDoblada

Me pregunto si está todo inspirado en alguien real o es el modo que encontraste de decir cómo se ve desde adentro. Probablemente los dos.

Permalink
  • melisaenlacola

Permalink
  • mediocapitulo

Hay versos que se te quedan dando vuelta días después. Eso de aceptar que alguien es tu fin pero también tu comienzo...

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Por qué empezás con tantos héroes griegos y luego cambias a una persona sola? Pregunto porque en los baches del viaje se me pierde el hilo.

Permalink
  • leoenvozalta

Me hizo pensar en esas historias que leo en voz alta en mi sala, cuando mi abuela interrumpe con los suyos de amores imposibles.

Permalink

Related posts

• EXTRAÑAR EXTRAÑARTE

No se que será mas bello

• OJOS MARRONES

Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú

• AGOSTO 8

Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe

• FLACA

Podría sacarte de mi mente, pero afuera es frío

• Amor

Amor,

• Quien soy?

La criatura continuó caminando.

• ¡SOLO TENEMOS LA POESÍA!

La humedad decoraba y empapaba el costado de mi cabeza mientras apoyaba esta misma contra la ventana del autobús en el cual me encontraba. La noche se estaba haciendo larga para mí tras haber…

• Reconciliato

Sé que no merezco