Ay, a mí eso me da más ansiedad que una entrevista. Pero de verdad, ¿qué está pasando? ¿Qué publicabas?
Pero si que estoy pendeja
Ya me va a descubrir, coño
In groups
Pensamiento
Ay, a mí eso me da más ansiedad que una entrevista. Pero de verdad, ¿qué está pasando? ¿Qué publicabas?
Contenido de la publicación
Ayuda, ya sabe que tengo un blog mi ojitos de borrego
Thoughts
-
PermalinkAy, a mí eso me da más ansiedad que una entrevista. Pero de verdad, ¿qué está pasando? ¿Qué publicabas?
Related discussions
-
Memorias de una Generación X
Nacimos demasiado tarde para descubrir el mundo... y demasiado pronto para dejar de extrañarlo. Esta es nuestra historia.
-
EL MIEDO, PUEDES CON EL 🤗
Siempre aparece sin ser llamado, pero se las luce de una manera… Pero siempre hay solución para lograr desafíos aún sintiéndolo.
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte
-
El Último Rayo del Alba
Mi idea, mi poesía
-
Familia que no te apoya
La familia no te apoya a veces
- HUELE A PRIMAVERA