Cargando…

Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Una_voz
Pública 23 conversaciones 33 pensamientos 43 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

La torpeza es mía, la paciencia es suya. Simple y difícil al mismo tiempo.

Contenido de la publicación

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

De tus hijos oh mi Dios
soy el mas atolondrado
pones el rocío a mis pies
y decido bajar el peñasco.

No entiendo tu paciencia,
me mandas a ir a la derecha,
me quedo contemplando las nubes,
y tu solo dices:
¿Así es como ves el cielo
que les regalo hijo mío?
y la ternura me alberga
porque se que sabes la respuesta.

Te amo Dios, te amo.
creo que eso te da paciencia;
pero reflexiono mas profundo,
y la respuesta es:
quien me ama eres tú,
y yo soy obediente
al amar tu rectitud
con temor y reverencia.

Thoughts

• Dei

"quien me ama eres tú" ,mi frase favorita. Yo te confieso, no soy tan obediente. Pero me sigo sintiendo amada, eso si que es paciencia. Me gusta mucho de tu poema la sinceridad, tu relación filial con Dios es única, es especial.

Permalink
  • Una_voz
    Permalink
  • idea1908

¿Es así cuando rezás solo? Porque en grupo yo ando distraído pero ahí en el silencio... algo cambia, che.

Permalink
  • cuatrocafes

A las tres de la mañana lees esto y entendes que la culpa era una confusión. Que es amor nomás, sin explicaciones.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Ese rocío a los pies y vos bajando el peñasco... ¿es de algo que te pasó, o más bien una forma de ver cómo somos?

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • Anselma

La forma en que describís que Dios te habla es tan tierna. Eso es lo que permanece de verdad.

Permalink
  • nochedevela

¿Es a la noche cuando rezás que todo cobra más sentido? Para mí pasa así en silencio, sola en el cuarto, sin que nadie me vea.

Permalink
  • bancodeatras

Aquí en el último banco sin comulgar, ni siquiera seguro si creo. Pero esa ternura que describís... sí, eso lo siento.

Permalink
  • TereG78

Eso de entrar tarde y distraída me pasa igual. ¿A vos qué te pasa cuando Dios pregunta y mirás para otro lado?

Permalink

Related posts

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• ¿Recibir el golpe o ya esperarlo?

¿Recibir el golpe o ya esperalo.?