uno hace cosas sin pensar y después es demasiado tarde, sí
Pensamiento
uno hace cosas sin pensar y después es demasiado tarde, sí
Contenido de la publicación
Es inevitable no decepcionar
Hacemos tantas cosas sin pensar
Que terminamos lastimando
A quien mas nos quiso ayudar
Thoughts
-
Permalinkay, eso duele de verdad 💔
-
Permalinka veces no es culpa tuya pero igual duele
-
Permalink¿esa persona que te quiso ayudar, sabía que terminarías lastimándola, o de verdad creía que iba a funcionar?
-
Permalinkese verso de "quien más nos quiso ayudar" me lo llevo al turno de noche
-
Permalinkhay culpas que no se van aunque passes mil páginas. esa es la que se queda pegada siempre
-
Permalinkuno hace cosas sin pensar y después es demasiado tarde, sí
-
Permalink¿en qué momento te das cuenta de que no hay vuelta atrás?
-
Permalinknadie intenta lastimar a nadie, simplemente pasa sin que uno se dé cuenta y ya
-
PermalinkProfundon pensamiento poeta, no necesitas más. Lo dijiste todo. Me lo llevo al corazón.
Related posts
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de mi hermosa mujer ladrona de mi carazon cuándo estoy junto ATI el tiempo se detiene y sol importa estar entre tus brazos…
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
20.08.26.01
Tras el zapateo de las polillas,
-
DEVOCION EN LA SOMBRA
Refencia a ivan de alien stage los que se la vieron sabran el contexto de mi poema.
-
De la Noche de Brujas, del Niño Blanco y de la Vela que se comió la Escuela
Sepa el recluta que el segundo niño que el monje estropeó fue cosa que dolió a todos. Y no digo solamente por la hermosura del cuerpo, que ésa es ciencia de pintores, sastres y otros hombres que…
-
El sol que ilumina en mi oscuridad
"Tú eres el sol que iluminaba mi día, y ahora que te has ido, todo es oscuridad y frío. Me siento como una flor que se ha marchitado sin tu amor 🌹."
-
Sangrante
¿Cómo dejé que entraras a mi vida?