Faltaría saber de qué es el perdón, pero se entiende igual sin el dato. A veces la lista entera no hace falta.
Perdón ✝️
Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó
In groups
Pensamiento
Faltaría saber de qué es el perdón, pero se entiende igual sin el dato. A veces la lista entera no hace falta.
Contenido de la publicación
Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó
Me presentaré ante su trono otra vez, como lo hice ayer, como lo hago hoy y como lo haré mañana también
Mi refugio y mi verdad, mi única esperanza para toda la eternidad. ¿A quién iría? Solo Él tiene palabras de vida
Perdón por mi pasado, por cada equivocación, por las veces que fallé y herí mi propio corazón. Hoy no escribo excusas, solo pido perdón.
Thoughts
-
PermalinkFaltaría saber de qué es el perdón, pero se entiende igual sin el dato. A veces la lista entera no hace falta.
Related posts
-
¡Aleluya! ✝️
Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!
-
Llena de paz ✝️
Una voz resuena en mi interior; me llena de paz y me cubre de amor. Repite: "Fe, que no te dejaré. Fe, porque nunca me iré"
-
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo