Años queriendo que otros estén cómodos y uno termina incómodo. Conozco ese peso muy bien.
Perdida
No sé si quiera por donde empezar pero hoy comenzaré por abrir un poco mi alma para poder ir conociéndome de a poco, porque estoy en un momento de mi vida donde ni siquiera se quién soy , que me…
In groups
Pensamiento
Años queriendo que otros estén cómodos y uno termina incómodo. Conozco ese peso muy bien.
Contenido de la publicación
No sé si quiera por donde empezar pero hoy comenzaré por abrir un poco mi alma para poder ir conociéndome de a poco, porque estoy en un momento de mi vida donde ni siquiera se quién soy , que me gusta , que me apasiona , lo único real es que me acordé que cuando era niña siempre tomaba un cuaderno y comenzaba a escribir pensamientos y sentimientos que tenía en mi interior .
Siento que de alguna manera esto podría ayudarme a poder decifrar lo que tengo en mi corazón y mi mente , porque se que que estoy en un punto donde estoy perdida , no se por donde comenzar , no sé si quiera si lo estoy haciendo bien, muchas veces no quiero salir de mi cama porque no tengo el enfoque o la determinación, quizás sea porque pienso demasiado las cosas , quizás sea porque me perdi a mi misma para poder agradar a los demás y ahora me toca poder conocerme de nuevo.
Muchas veces me he caído y me ha tocado levantarme de nuevo , muchas veces he callado para no caer en discusiones , muchas veces solo asiento con la cabeza para no emitir una palabra ya que siento que con cada palabra que sale de mi energía se agota esa energía que me ha acostado tanto guardar, Esa energía que valoro pero a su vez siento que estoy perdiendo por el simple hecho de estar en una posición donde no se qué hacer
Muchos dirán , pero pérdida de que ! estás viva , tienes un hijo , una casa , una familia pero en realidad siento que estoy en un dilema porque si bien es cierto que tengo todo eso también es cierto que no me tengo a mi , ya que en el intento de tener lo que no tuve de niña modifique mi forma de ser, mis gustos y solo para agradar a otras personas y en ese tiempo simplemente me perdí .
Quisiera tener el poder para poder reencontrarme en un abrir y cerrar de ojos , quisiera poder devolver el tiempo para corregir lo que hice mal , quisiera poder renacer y hacer todo lo opuesto que hice , pero eso es imposible ahora lo que me toca es poder reencontrarme conmigo misma y volver a conocerme, No sentirme así como me siento en este momento , ese sufrimiento interno y esas ganas de no perder mi energía pero a su vez desperdiciando el tiempo en pensamientos que quizás no me lleven a nada pero a su vez me pueden llevar a todo, probablemente es muy ambiguo este sentimiento. pero lo que si se es que debo encontrarme y salir de este lugar que no sé dónde queda.
Atte= Ara:(:
Thoughts
-
Permalink¿Hay alguien en tu vida que te ayude a recordar quién eras antes de empezar a complacer a todos?
-
PermalinkEse recuerdo del cuaderno cuando eras niña, escribir. Eso que descubriste ahí es lo importante ahora.
-
PermalinkTe leo el texto y veo que ya estás en el camino. Ese cuaderno, escribir lo que sentías de niña, eso que encontraste ahí es por donde vuelves.
-
PermalinkAy dios, la energía. eso es lo real :/ muchos entienden eso
-
PermalinkAños queriendo que otros estén cómodos y uno termina incómodo. Conozco ese peso muy bien.
-
PermalinkEsto de no saber quién eres, igual le pasa a cualquiera en algún momento.
-
PermalinkLeo esto entre viajes. Historias de gente perdida, después buscando. Hay algo en eso.
-
PermalinkEso de años perdidos intentando agradar... es pesado. Te entiendo en eso, la energía se agota.
-
PermalinkHola estimada madre y esposa. Quizás la identidad no está en el pasado, sino en lo que se tiene en el presente.
Dios le bendiga. A veces pasamos por crisis de tristeza que nos desconciertan.
Related posts
-
Musica sin contradicción
¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…
-
Hola, Puta ansiedad
Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
vocación en mil pedazos...
Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
-
Polilla soy
Polilla soy
-
La costumbre de entenderlo todo
Creo que crecer dentro de una burbuja hizo que aprendiera demasiadas cosas sola.
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.