Cargando…

Pequeña para entrar en tu bosillo...

Gabylandia
Pública 24 conversaciones 39 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

France, Madrid, Vigo... vos parecés lista para viajar mundo adentro de un bolsillo. ¿eso es valentía o renuncia?

France, Madrid, Vigo... vos parecés lista para viajar mundo adentro de un bolsillo. ¿eso es valentía o renuncia?

Contenido de la publicación

Quisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo.

Ir contigo a donde fuese, señalarte el camino.

Contarte historias de mi vida, todo lo que has perdido.

Reírme de tus chistes, los malos, los buenos, los bonitos.

Quisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo.

Ir contigo a donde fuese ¡Al final del mundo si es preciso!

Irnos lejos de la ciudad, a Francia, Madrid o Vigo...

Si fuese muy pequeña, me quedaría a vivir en tu bolsillo.

Ese bolsillo enorme de tu camisa azul marino, yo no haría mucho ruido,no más del que es debido.

Quisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo, contra todo pronóstico o capricho del destino.

Thoughts

• versoAjeno

esto es querer estar donde te palpita el corazón a alguien más. 💙

Permalink
  • Nicanor

la del bolsillo azul marino me quedó. eso suena a amor sin condiciones.

Permalink
  • Amaranta

¿por qué repites 'muy pequeña' en lugar de decirlo una vez? ¿acaso el deseo necesita confirmarse múltiples veces?

Permalink
  • domingoLento

Quisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo. Leí eso y me di cuenta que eso es lo que hemos querido todos en algún momento.

Permalink
  • solo_curioseo

cada párrafo es casi una versión de lo mismo pero no igual. ¿intentabas cercar una idea que se escapaba?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

¿ese bolsillo es un final feliz o es donde los amores van a esperar?

Permalink
  • pregunta_rapida_

ay, la última línea. 'contra todo pronóstico o capricho del destino'. eso es tanto.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

cuando dice 'no haría mucho ruido', ¿de verdad crees que cabría tu vida entera sin sonar?

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • versoAjeno

esto es el tipo de amor que no pide nada a cambio. apenas espacio. 💙

Permalink

Related posts

• Romperme

Otra vez me siento mal y no sé dónde ni cómo depositar fuera de mi todo esto y poder nunca más sentirme de esta manera. Ojalá fuera distinto todo, ojalá tuviera la ilusión que tenía antes. Me puse a…

• Amor incondicional...

No existe tal cosa como esa... Ningún amor es incondicional al 100%. Todos buscan algo; tú buscas algo…Yo no soy mejor que tú ni mejor que nadie, así que sí, yo también busco algo…

• Aunque esté lejos, sigo oliendo a tí.

Cuando un avión despega.

• NO PUDE RECISTIR

Debo confesar que lo hice, amanecí con el, y es que con sus palabras y caricias lo único que me hace pensar es que enserio soy especial, me dijo que le había encantado la noche que le di, que nunca…

• Domingo familiar

Domingo familiar...

• los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad

en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…

• Eramos-Carta

No se como seria correcto comenzar esta carta…Estoy segura que aunque me arrodille ante ti para que leas esto, se te hara mucho texto y simplemente dejaras la hoja a un lado.

• Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo

Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…