Saltar al contenido
Cargando…

PENSARES

BLADE_NUMB
Pública 5 conversaciones 6 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La vida es una cosa seria y hermosa no perdamos el tiempo con los que la denigran y hagamos todo lo posible para que los poetas no se suiciden cuando se apaga una voz fertil y profunda todos morimos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

spoilerDeLunes

Sí, cuando se apaga una voz fértil se muere un poco de todos, y me dejó dando vueltas a cuántos poetas leí recién después de que ya no estaban. Lo escribiste con alguien en particular en la cabeza?

Sí, cuando se apaga una voz fértil se muere un poco de todos, y me dejó dando vueltas a cuántos poetas leí recién después de que ya no estaban. Lo escribiste con alguien en particular en la cabeza?

Contenido de la publicación

La vida es una cosa seria y hermosa no perdamos el tiempo con los que la denigran y hagamos todo lo posible para que los poetas no se suiciden cuando se apaga una voz fertil y profunda todos morimos un poco

Thoughts

• spoilerDeLunes

Permalink

Related posts