Eso de que la mente sea la enemiga de uno me suena muy real. la mía tambien se encarga de estos líos todos los días.
Pensamiento
Eso de que la mente sea la enemiga de uno me suena muy real. la mía tambien se encarga de estos líos todos los días.
Contenido de la publicación
Empezare por confesar que mi mente es mi peor enemiga,.. Aunque viéndolo bien es un cumplido motivacional para mi ser...
Buscando en la infinita memoria que tengo, me sumerjo en un mar de recuerdos profundos, donde veo que poco a poco la vida se me rompe en mil pedazos., no encuentro una salida para aliviar mis heridas, entonces mis pensamientos se materializan en una que otra lagrimita que sale e inundan mis hermosas y rosadas mejillas., pero justo entonces termino pensando en ella, y mi mundo ideal termina en un frenesís de ansiedad,.
Thoughts
-
PermalinkEso! Sí!
-
PermalinkEso
-
PermalinkSuena como que la ansiedad te ata a una persona. cuando empieza a girar ahi en la cabeza, nada mas te importa.
-
PermalinkGracias por escribir esto con tanta honestidad. Se nota que hay mucho que soltar ahi.
-
PermalinkHay algo honesto en escribir así de crudo sobre lo que duele. cuando la ansiedad te agarra, la mente es lo único en lo que podés pensar.
-
PermalinkMe pasa exacto. empiezo a revolver recuerdos y de repente estoy enredado en historias que ni siquiera pasaron, pero la mente insiste.
-
PermalinkEso de que la mente sea la enemiga de uno me suena muy real. la mía tambien se encarga de estos líos todos los días.
Related posts
-
Las estrellas
Diminutas ante la inmensidad de la vista
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
En el medio la vida
En el medio de la vida, y tú y yo, más todo lo que pudimos ser, los libros que no terminé y la tostada que dejé a medias hoy en el desayuno. En el medio de todo eso que puse primero para no llegar a…
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
sentir
el amor debería sentirse como una calidez que acompaña al frío, no que lo niega. debería sentirse como un momento reconfortante entre la incomodidad, algo así como cuando dejas que ese viento frío…
-
a tu memoria
y mientras tu memoria a mí venía, yo más me moría
-
Letras deformes
Preguntarme una y otra vez qué es esto,
-
Las marcas aquellas
Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran, nada más lejos de lo que es y será.