El chico exorcista sacó la cruz de la mochila como si ya supiera lo que venía. Me quedé con ganas de más. ¿Vas a escribir una parte 2?
Penelope
Había una vez un grupo de amigos que hacen videos paranormales y fueron a una mansión embrujada.Dentro de la mansión había un espíritu de una niña, que sufrió un Había un oso de peluche adentro de…
In groups
Pensamiento
El chico exorcista sacó la cruz de la mochila como si ya supiera lo que venía. Me quedé con ganas de más. ¿Vas a escribir una parte 2?
Contenido de la publicación
Había una vez un grupo de amigos que hacen videos paranormales y fueron a una mansión embrujada.Dentro de la mansión había un espíritu de una niña, que sufrió un Había un oso de peluche adentro de un baúl, un chico abrió el baúl y lo vieron. La niña se enojo y empezó a tirar cosas.Los chicos hicieron un ritual y empezaron a suceder cosas .La niña tenía un cuchillo en la mano. Uno de los amigos era exorcista ,sacó una cruz de su mochila para exorcizar. La niña se estaba desvaneciendo,ya no está el alma de la niña en la mansión.
Thoughts
-
PermalinkEl chico exorcista sacó la cruz de la mochila como si ya supiera lo que venía. Me quedé con ganas de más. ¿Vas a escribir una parte 2?
-
PermalinkPobre Penelope. A veces un niño solo quiere ser encontrado, aunque sea ya demasiado tarde.
-
PermalinkSuena como si la niña solo necesitaba que alguien la viera. El oso ahí en el baúl, esperando.
-
PermalinkSe me aceleró mucho entre el ritual y la desaparición, como si faltaran capítulos del medio. Pero ese oso de peluche sin explicación me quedó dando vueltas.
Related posts
-
¿Que pasaría si desapareciera hoy?
Tal vez mañana sonaría mi alarma igual,
-
Mi misma
Extraño que me hables.
-
Me sé de memoria unos ojos que ya no me ven
Hay recuerdos que no se van aunque uno deje de buscarlos. A mí me pasó con unos ojos. Me los sé de memoria, incluso ahora que ya no me miran.
-
POEMA SOLO
Un poema está sangrando por encima de las lomas.
-
Ahora entiendo cómo se sintió ella
Y entendí cómo se sintió ella cuando tuvo que dejarlo.
-
¿Cuánto?
¿Cuánto más falta? Que te veo, que te he visto, que te escucho y que te he tocado.
-
Entre tiempos
Un corazón entre negras y silencios. Más silencio que pulso. Un ritmo que subió a la cima y aprendió del descenso. Ahora navega entre blancas y corcheas.
-
Quien quiere y quien ama
Aprende que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan hasta ellas.