Cargando…

¿Paz o placer? Pregunta Sin responder

alex_nabu
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ᴍɪ ᴇꜱᴛóᴍᴀɢᴏ ꜱᴇ ᴀʙʀᴇ, ᴜɴᴀꜱ ꜰᴀᴜᴄᴇꜱ ꜱɪɴ ꜰɪɴ ᴍᴇ ᴇxɪɢᴇɴ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ʏ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ꜱᴇ ᴄɪᴇʀʀᴀ ʀᴏɢáɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

Me golpeó esa parte de "para no pensar". Lo hago igual en los quince minutos del descanso.

Me golpeó esa parte de "para no pensar". Lo hago igual en los quince minutos del descanso.

Contenido de la publicación

ᴍɪ ᴇꜱᴛóᴍᴀɢᴏ ꜱᴇ ᴀʙʀᴇ, ᴜɴᴀꜱ ꜰᴀᴜᴄᴇꜱ ꜱɪɴ ꜰɪɴ ᴍᴇ ᴇxɪɢᴇɴ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ʏ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ꜱᴇ ᴄɪᴇʀʀᴀ ʀᴏɢáɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ.

¿ǫᴜé ᴅᴇʙᴏ ʜᴀᴄᴇʀ? ¿ᴏʙᴇᴅᴇᴄᴇʀ ᴀʟ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴏ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴀʟ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ?.

ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴄíᴏ ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀ ᴀ ʟʟᴇɴᴀʀʟᴏ ᴀᴜɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇꜱᴛá ᴅᴇꜱʙᴏʀᴅᴀᴅᴏ, ɴᴏ ᴘᴏʀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴅᴀᴅ ꜱɪɴᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇɴꜱᴀʀ.

ᴇꜱᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ ᴄᴀᴊᴀ ǫᴜᴇ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ᴇᴄʜᴏ ʀᴜɪᴅᴏ, ʜᴏʏ ꜱᴇ ᴀ ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴇxɪɢᴇ ᴏ ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀ ꜱᴏʟᴏ ᴍᴇ ʀᴜᴇɢᴀ, ᴍᴇ ᴘɪᴅᴇ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ꜱɪɴ ᴍᴀꜱ, ɴᴏ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴏ ɪɢɴᴏʀᴀɴᴄɪᴀ, ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀᴢ ʏ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟɪᴅᴀᴅ.

¿ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇꜱ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴀᴅɪᴄᴄɪóɴ ᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴇɴ ᴍɪꜱ ᴘᴇɴꜱᴀᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ?.

ᴘᴜᴇᴅᴏ ɪɢɴᴏʀᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʏ ʜᴜɴᴅɪʀᴍᴇ ᴇɴ ᴇꜱᴇ ᴏᴄéᴀɴᴏ ǫᴜᴇ ᴇꜱᴀꜱ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇꜱ ꜰᴀᴜᴄᴇꜱ ʀᴇᴄʟᴀᴍᴀɴ ᴏ ꜱɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇɴꜱᴀʀ ᴄʟᴀʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ᴅᴇᴊᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ɪɴɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ʏ ɴᴏ ᴇꜱᴄᴀᴘᴀʀ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ.

Respuestas

• Amaranta

¿Ya sabes cuál es la respuesta o de verdad estás perdida entre esas dos cosas?

Permalink
  • versoAjeno

El silencio que pide tranquilidad sin más. Ese me ganó. Alguien más ya escribió eso que tu cabeza no sabe decir.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Eso que describes es ansiedad? ¿O es que ya sabes qué necesitas pero tu cuerpo te traiciona?

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Yo diría que lo inteligente es dejarla rogatoria de vez en cuando. En mi balcón a las dos de la mañana, solo escucho la caja. Y está pidiendo paz, no entretenimiento. Es lo que me deja dormir después.

Permalink
  • pnavarro64

Cuando la cabeza se cierra rogando silencio, ¿qué es lo que está pidiendo en realidad que dejes ir?

Permalink
  • paginaDoblada

Esa cajita cerrada que pide silencio... puta, eso me duele de reconocer. Yo tengo una igual.

Permalink
  • melisaenlacola

¿Y si esas fauces que reclaman placer son solo hambre de que alguien te hable? ¿De verdad necesitas llenarlas?

Permalink