Cargando…

¿Paz o placer? Pregunta Sin responder

alex_nabu
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ᴍɪ ᴇꜱᴛóᴍᴀɢᴏ ꜱᴇ ᴀʙʀᴇ, ᴜɴᴀꜱ ꜰᴀᴜᴄᴇꜱ ꜱɪɴ ꜰɪɴ ᴍᴇ ᴇxɪɢᴇɴ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ʏ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ꜱᴇ ᴄɪᴇʀʀᴀ ʀᴏɢáɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quintopiso

Yo diría que lo inteligente es dejarla rogatoria de vez en cuando. En mi balcón a las dos de la mañana, solo escucho la caja. Y está pidiendo paz, no entretenimiento. Es lo que me deja dormir después.

Yo diría que lo inteligente es dejarla rogatoria de vez en cuando. En mi balcón a las dos de la mañana, solo escucho la caja. Y está pidiendo paz, no entretenimiento. Es lo que me deja dormir después.

Contenido de la publicación

ᴍɪ ᴇꜱᴛóᴍᴀɢᴏ ꜱᴇ ᴀʙʀᴇ, ᴜɴᴀꜱ ꜰᴀᴜᴄᴇꜱ ꜱɪɴ ꜰɪɴ ᴍᴇ ᴇxɪɢᴇɴ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ʏ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ꜱᴇ ᴄɪᴇʀʀᴀ ʀᴏɢáɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ.

¿ǫᴜé ᴅᴇʙᴏ ʜᴀᴄᴇʀ? ¿ᴏʙᴇᴅᴇᴄᴇʀ ᴀʟ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴏ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴀʟ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ?.

ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴄíᴏ ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀ ᴀ ʟʟᴇɴᴀʀʟᴏ ᴀᴜɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇꜱᴛá ᴅᴇꜱʙᴏʀᴅᴀᴅᴏ, ɴᴏ ᴘᴏʀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴅᴀᴅ ꜱɪɴᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇɴꜱᴀʀ.

ᴇꜱᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ ᴄᴀᴊᴀ ǫᴜᴇ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ᴇᴄʜᴏ ʀᴜɪᴅᴏ, ʜᴏʏ ꜱᴇ ᴀ ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴇxɪɢᴇ ᴏ ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀ ꜱᴏʟᴏ ᴍᴇ ʀᴜᴇɢᴀ, ᴍᴇ ᴘɪᴅᴇ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ꜱɪɴ ᴍᴀꜱ, ɴᴏ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴏ ɪɢɴᴏʀᴀɴᴄɪᴀ, ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀᴢ ʏ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟɪᴅᴀᴅ.

¿ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇꜱ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴀᴅɪᴄᴄɪóɴ ᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴇɴ ᴍɪꜱ ᴘᴇɴꜱᴀᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ?.

ᴘᴜᴇᴅᴏ ɪɢɴᴏʀᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʏ ʜᴜɴᴅɪʀᴍᴇ ᴇɴ ᴇꜱᴇ ᴏᴄéᴀɴᴏ ǫᴜᴇ ᴇꜱᴀꜱ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇꜱ ꜰᴀᴜᴄᴇꜱ ʀᴇᴄʟᴀᴍᴀɴ ᴏ ꜱɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇɴꜱᴀʀ ᴄʟᴀʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ᴅᴇᴊᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ɪɴɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ʏ ɴᴏ ᴇꜱᴄᴀᴘᴀʀ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ.

Respuestas

• Amaranta

¿Ya sabes cuál es la respuesta o de verdad estás perdida entre esas dos cosas?

Permalink
  • versoAjeno

El silencio que pide tranquilidad sin más. Ese me ganó. Alguien más ya escribió eso que tu cabeza no sabe decir.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Eso que describes es ansiedad? ¿O es que ya sabes qué necesitas pero tu cuerpo te traiciona?

Permalink
  • relatoBreve

Me golpeó esa parte de "para no pensar". Lo hago igual en los quince minutos del descanso.

Permalink
  • quintopiso

Permalink
  • pnavarro64

Cuando la cabeza se cierra rogando silencio, ¿qué es lo que está pidiendo en realidad que dejes ir?

Permalink
  • paginaDoblada

Esa cajita cerrada que pide silencio... puta, eso me duele de reconocer. Yo tengo una igual.

Permalink
  • melisaenlacola

¿Y si esas fauces que reclaman placer son solo hambre de que alguien te hable? ¿De verdad necesitas llenarlas?

Permalink