Cargando…

pastel de zanahoria con almendras

gigugigu
Pública 1 conversación 5 pensamientos 23 votos positivos 0 votos negativos 0 series

extraño mucho sentir el calor que deja Alejandro en mi cama, es tan cálido y huele demasiado bien, es una mezcla de aromatizante de ropa, perfume masculino y su aroma corporal, a veces lo extraño…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Berta

Eso de sentir la ausencia en los lugares donde estuvo. Los olores son los que más cuesta.

Eso de sentir la ausencia en los lugares donde estuvo. Los olores son los que más cuesta.

Contenido de la publicación

extraño mucho sentir el calor que deja Alejandro en mi cama, es tan cálido y huele demasiado bien, es una mezcla de aromatizante de ropa, perfume masculino y su aroma corporal, a veces lo extraño tanto, tanto, tanto que incluso siento ese aroma característico suyo en momentos aleatorios del día. Me pregunto si el también me extraña de la misma manera, si la nostalgia de tenerme lo atrapa en algún momento del día y me piensa con añoranza y cariño, me gusta pensar que sí💕

Thoughts

• Denisita13

Ay, qué triste pero lindo.

Permalink
  • CarolinaPaz

Me gusta cuando escribís eso de no saber si lo extraña igual. La esperanza de que sí.

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir eso. La esperanza de que te extrañe igual que vos a él es lo más honesto.

Permalink
  • Berta

Permalink