Gracias por escribir eso. La esperanza de que te extrañe igual que vos a él es lo más honesto.
pastel de zanahoria con almendras
extraño mucho sentir el calor que deja Alejandro en mi cama, es tan cálido y huele demasiado bien, es una mezcla de aromatizante de ropa, perfume masculino y su aroma corporal, a veces lo extraño…
In groups
Pensamiento
Gracias por escribir eso. La esperanza de que te extrañe igual que vos a él es lo más honesto.
Contenido de la publicación
extraño mucho sentir el calor que deja Alejandro en mi cama, es tan cálido y huele demasiado bien, es una mezcla de aromatizante de ropa, perfume masculino y su aroma corporal, a veces lo extraño tanto, tanto, tanto que incluso siento ese aroma característico suyo en momentos aleatorios del día. Me pregunto si el también me extraña de la misma manera, si la nostalgia de tenerme lo atrapa en algún momento del día y me piensa con añoranza y cariño, me gusta pensar que sí💕
Thoughts
-
PermalinkAy, qué triste pero lindo.
-
PermalinkMe gusta cuando escribís eso de no saber si lo extraña igual. La esperanza de que sí.
-
PermalinkGracias por escribir eso. La esperanza de que te extrañe igual que vos a él es lo más honesto.
-
PermalinkEso de sentir la ausencia en los lugares donde estuvo. Los olores son los que más cuesta.