Cargando…

parte de mi historia

mariaquintanilla
Pública 35 conversaciones 43 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cada persona que se ha cruzado por mi camino, ha cambiado un pedazo de mi ser sin si quiera haberlo sabido. Las conexiones que hacemos con los demás, puede que no toda la vida nos vayan a durar. Mas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Hay algo triste en aceptar que los encuentros pueden no durar, pero supongo que también hay libertad en eso. No tenemos que forzar nada.

Hay algo triste en aceptar que los encuentros pueden no durar, pero supongo que también hay libertad en eso. No tenemos que forzar nada.

Contenido de la publicación

Cada persona que se ha cruzado por mi camino, ha cambiado un pedazo de mi ser sin si quiera haberlo sabido. Las conexiones que hacemos con los demás, puede que no toda la vida nos vayan a durar. Mas no tengo la duda de que en cada muestra del corazón, aprendemos algo que nunca podremos olvidar hasta el día de hoy. Ahora en la era digital, pasa que a muchas personas nos dejamos de encontrar. Hablamos con las maquinas y por el internet, pero ya no saludamos al cajero, al maestro o a quien nos ha de comprender. Aunque no estemos frente a frente, encontrarnos no es casualidad, y si estas leyendo esto fue por algo en realidad. Cuentame el consejo, frase o momento que cambio tu vida, forma parte de mi historia y cambia hoy la mia.

Soy escritora y estoy buscando personas dispuestas a contarme parte de su historia para un proyecto que estoy haciendo. Si te interesa hablar de Dios (no religión), amor, relaciones, amistades, famila, sentido de la vida, etc, contáctame por este medio :)

Thoughts

• cuatrocafes

¿Tu proyecto cómo va a funcionar? ¿Recopilás las historias acá o por otro lado?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Exacto. Eso es lo que importa, ese aprendizaje que no se olvida. Las personas van y vienen pero lo que enseñan se queda.

Permalink
  • Elena_V

Espera, ¿entonces leer esto también cuenta como encontrarnos? Porque vos también estás cambiando pedazos de mí en este momento 😅

Permalink
  • Anselma

Eso de encontrarnos sin casualidad resuena mucho, especialmente en internet donde pasan tantas cosas al azar.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cuándo empezaste a verlo de esta manera? ¿Siempre sentiste que las personas te cambiaban o fue algo que aprendiste con el tiempo?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

Me encanta cómo escribís. Esa frase sobre aprender algo en cada muestra del corazón me quedó dando vueltas.

Permalink
  • idea1908

¿Vos sentís que esa falta de saludar al cajero o al maestro es por el celular o porque la gente realmente se volvió más cerrada?

Permalink

Related posts

• IMAGINACIÓN

Son las 2:25 de la madrugada.

• Que felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí

Que felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí...

• Cansado de luchar

Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…

• Tu desnudez

Me gusta estar desnuda. Amo la libertad de mis extremidades tocando el tiempo y el espacio. Te invité a desnudarte, a mostrarme tus cicatrices, desde la más mínima hasta la más profunda. Pero vos no…

• Que complicado es todo esto

Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…

• Mi mejor etapa de 6 a 12

Siempre fui una niña alegre,me encantaba jugar, ir a la escuela, irme a casa de mi tía los fines de semana y q ella me lavara el pelo, me pintara las uñas y revisar sus gavetas xq siempre encontraba…

• AGOTAMIENTO

«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.

• En busca de libertad

Una chica que abrió sus alas.