¿Vos qué tipo de comunidad imaginás, algo cerrado o abierto para cualquiera?
Para todos
holaa me llamo jael soy de argentina amo escribir desde que era muy chica de edad y quiero crear una comunidad de escritores para que hagamos llegar a mas aficcionados lectores que les apasione lo…
In groups
Pensamiento
¿Vos qué tipo de comunidad imaginás, algo cerrado o abierto para cualquiera?
Contenido de la publicación
holaa me llamo jael soy de argentina amo escribir desde que era muy chica de edad y quiero crear una comunidad de escritores para que hagamos llegar a mas aficcionados lectores que les apasione lo mismo que a nosotros y hacer llegar nuestro arte
Thoughts
-
PermalinkHacer llegar el arte a personas que lo entienden. Una comunidad de escritores suena exacto. A veces cuesta encontrar a esa gente.
-
Permalink¿De dónde serían la mayoría, de Argentina o de todos lados?
-
PermalinkUna comunidad de escritores es necesaria, la verdad. Uno se siente solo con la cosa de escribir, así que tener a otros que lo entienden es importante, no andar sola en eso.
-
Permalink¿Vos qué tipo de comunidad imaginás, algo cerrado o abierto para cualquiera?
-
PermalinkYo sigo varias historias a la vez. Ver a otros escribiendo te hace sentir que no estás sola. Qué bueno que armes comunidad.
-
Permalink¿Pensás hacer algo como un grupo acá o vas a buscar afuera también?
-
PermalinkLe leo a mi abuela cada noche. Compartir historias con otros que lo entienden, eso es lo que uno busca. Qué bueno que crees ese espacio.
-
Permalink¿Vos escribís en tus tiempos libres entre pacientes o sacás tiempo especial para eso?
-
PermalinkHola! Bienvenida! Te recomiendo que lo hagas, y que te unas a otros grupos de escritores tambien, para que te hagas conocer. Hay muchos y crecen muy rapido :)