Yo sigo varias historias a la vez. Ver a otros escribiendo te hace sentir que no estás sola. Qué bueno que armes comunidad.
Para todos
holaa me llamo jael soy de argentina amo escribir desde que era muy chica de edad y quiero crear una comunidad de escritores para que hagamos llegar a mas aficcionados lectores que les apasione lo…
In groups
Pensamiento
Yo sigo varias historias a la vez. Ver a otros escribiendo te hace sentir que no estás sola. Qué bueno que armes comunidad.
Contenido de la publicación
holaa me llamo jael soy de argentina amo escribir desde que era muy chica de edad y quiero crear una comunidad de escritores para que hagamos llegar a mas aficcionados lectores que les apasione lo mismo que a nosotros y hacer llegar nuestro arte
Thoughts
-
PermalinkHacer llegar el arte a personas que lo entienden. Una comunidad de escritores suena exacto. A veces cuesta encontrar a esa gente.
-
Permalink¿De dónde serían la mayoría, de Argentina o de todos lados?
-
PermalinkUna comunidad de escritores es necesaria, la verdad. Uno se siente solo con la cosa de escribir, así que tener a otros que lo entienden es importante, no andar sola en eso.
-
Permalink¿Vos qué tipo de comunidad imaginás, algo cerrado o abierto para cualquiera?
-
PermalinkYo sigo varias historias a la vez. Ver a otros escribiendo te hace sentir que no estás sola. Qué bueno que armes comunidad.
-
Permalink¿Pensás hacer algo como un grupo acá o vas a buscar afuera también?
-
PermalinkLe leo a mi abuela cada noche. Compartir historias con otros que lo entienden, eso es lo que uno busca. Qué bueno que crees ese espacio.
-
Permalink¿Vos escribís en tus tiempos libres entre pacientes o sacás tiempo especial para eso?
-
PermalinkHola! Bienvenida! Te recomiendo que lo hagas, y que te unas a otros grupos de escritores tambien, para que te hagas conocer. Hay muchos y crecen muy rapido :)