ese "verbo que nunca calla" me quedó dando vueltas. es alguien que habla mucho o es más bien que lo que dice nunca se te olvida?
Ojos Almendrados
En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.
In groups
Pensamiento
ese "verbo que nunca calla" me quedó dando vueltas. es alguien que habla mucho o es más bien que lo que dice nunca se te olvida?
Contenido de la publicación
Ojos Almendrados
En cada alba, tu gracia desbordada,
más hermosa, como sol en furia ascendente.
Ojos de almendra, luz en llamarada,
brillantina en ellos, deslumbrante y potente.
Tu boca, verbo que nunca calla,
melodías eternas, su encanto descomunal.
Amor crece sin fin, como batalla,
en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval.
En Sísifo, mi amor es tormenta,
roca del afecto, carga desmesurada.
Busco tu amor, como risueña afrenta,
figura eterna, en sueños exagerada.
Thoughts
-
Permalinkese "verbo que nunca calla" me quedó dando vueltas. es alguien que habla mucho o es más bien que lo que dice nunca se te olvida?
-
Permalinkla intensidad de esto es fuerte. no sé, a veces ese tipo de amor que es más tormenta que otra cosa me asusta un poco, pero también entiendo por qué se escribe así
-
Permalinkpregunta tonta: ¿el Sísifo es el lugar donde la cosa se pone más difícil, o ahí es donde ya sabés que no se va a arreglar nunca?
Related discussions
-
mis tunicas blancas
lamento haberte herido
-
Susurros...
Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .
-
Repetición
Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo
-
El ratóncito
Hññjsksnsnsjsj
-
sin titulo..
un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Entre la noche y el amanecer
Primrra vez publicando...o
-
Carente de Olvido
Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.