Cargando…

Ojos Almendrados

BenjaminRM
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series 9 vistas

En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

ese "verbo que nunca calla" me quedó dando vueltas. es alguien que habla mucho o es más bien que lo que dice nunca se te olvida?

ese "verbo que nunca calla" me quedó dando vueltas. es alguien que habla mucho o es más bien que lo que dice nunca se te olvida?

Contenido de la publicación

Ojos Almendrados

En cada alba, tu gracia desbordada,

más hermosa, como sol en furia ascendente.

Ojos de almendra, luz en llamarada,

brillantina en ellos, deslumbrante y potente.

Tu boca, verbo que nunca calla,

melodías eternas, su encanto descomunal.

Amor crece sin fin, como batalla,

en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval.

En Sísifo, mi amor es tormenta,

roca del afecto, carga desmesurada.

Busco tu amor, como risueña afrenta,

figura eterna, en sueños exagerada.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • quiza_me_equivoco

la intensidad de esto es fuerte. no sé, a veces ese tipo de amor que es más tormenta que otra cosa me asusta un poco, pero también entiendo por qué se escribe así

Permalink
  • pregunta_rapida_

pregunta tonta: ¿el Sísifo es el lugar donde la cosa se pone más difícil, o ahí es donde ya sabés que no se va a arreglar nunca?

Permalink

Related discussions