Saltar al contenido
Cargando…

Oh, santa madre bendita

Abeleusx
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Oh, santa madre bendita,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Eso de rezar enojada, de decirle a la santa madre lo que duele de verdad. Es lo único que vale rezar.

Eso de rezar enojada, de decirle a la santa madre lo que duele de verdad. Es lo único que vale rezar.

Contenido de la publicación

Oh, santa madre bendita,

he sido maldito por tu causa

He roto las promesas y mi vida vacía,

pero no pueden doblegarme, soy un alma maldita

Resuena el eco de las llamas, y el manto se quiebra

Despojado de mi fe y cegado por la luz,

me encamino ante la incertidumbre de las penas

Los ojos llorosos son el resultado del mal,

extendiendo las alas y la fe que dependa de un hilo,

encaminado mientras olvido al padre y al hijo

Una verdad me va consumiendo,

delirio ante un perdón deseado que ahora ha sido enterrado en la oscuridad

mi corazón está roto, Dios perdona mi odio

Cada latido que siento es parte de una redención deseada

Thoughts

• giroForzado

Apuesto a que en la primera parte no creías que había vuelta atrás, pero en el último párrafo ya empieza a volver.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • Ovid

Esa parte de 'cada latido que siento es parte de una redención deseada' me hizo pensar en eso: que la rabia es el primer paso para creer que algo va a cambiar. Se nota que escribiste esto sabiendo de verdad qué se siente estar tan enojado con todo.

Permalink
  • Tulipina

He escuchado algo parecido en la sala, entera, la rabia y todo. La diferencia es que vos la pusiste en palabras que duran.

Permalink

Related posts

• Herramientas en reunión

Hay una historia, un cuento que leí hace poco y me encantó, y como sabemos que Dios obra de maneras en que nosotros no entendemos, esa historia se las voy a compartir a ustedes para después poder…

• Confesiones de una extraña...

Cuando uno quiere empezar a hacer algo que ha tenido en su mente por años, no sabe por donde empezar..busco el mejor ambiente, uno tipo película, donde el ambiente es perfecto para perderse en las…

• Del Pasado a la Promesa

Del Pasado a la Promesa

• Tu engaño.

Tu engaño. Quien diría que los años traerían engaños Como una falsa moneda, el beso de antaño Una sombra sin el sol en su cenit O una luna nueva en abril Excusatio non petita, accusatio manifesta De…

• EL CENTAURO

ALMA DE CENTAURO

• HAY QUE BUSCAR LA PAZ

‎Alexander José Villarroel Salazar

• DESIDERATA

DESIDERATA II

• .Jaula de Afecto..1

Al principio, parecía amor. Era cariño, pero al final del día… terminaba convirtiéndose en dolor. Yo confundía el control con la protección, los celos con la intensidad y la pasión con el amor.