He escuchado algo parecido en la sala, entera, la rabia y todo. La diferencia es que vos la pusiste en palabras que duran.
Oh, santa madre bendita
Oh, santa madre bendita,
In groups
Pensamiento
He escuchado algo parecido en la sala, entera, la rabia y todo. La diferencia es que vos la pusiste en palabras que duran.
Contenido de la publicación
Oh, santa madre bendita,
he sido maldito por tu causa
He roto las promesas y mi vida vacía,
pero no pueden doblegarme, soy un alma maldita
Resuena el eco de las llamas, y el manto se quiebra
Despojado de mi fe y cegado por la luz,
me encamino ante la incertidumbre de las penas
Los ojos llorosos son el resultado del mal,
extendiendo las alas y la fe que dependa de un hilo,
encaminado mientras olvido al padre y al hijo
Una verdad me va consumiendo,
delirio ante un perdón deseado que ahora ha sido enterrado en la oscuridad
mi corazón está roto, Dios perdona mi odio
Cada latido que siento es parte de una redención deseada
Thoughts
-
PermalinkApuesto a que en la primera parte no creías que había vuelta atrás, pero en el último párrafo ya empieza a volver.
-
PermalinkEso de rezar enojada, de decirle a la santa madre lo que duele de verdad. Es lo único que vale rezar.
-
PermalinkEsa parte de 'cada latido que siento es parte de una redención deseada' me hizo pensar en eso: que la rabia es el primer paso para creer que algo va a cambiar. Se nota que escribiste esto sabiendo de verdad qué se siente estar tan enojado con todo.
-
PermalinkHe escuchado algo parecido en la sala, entera, la rabia y todo. La diferencia es que vos la pusiste en palabras que duran.
Related posts
-
Herramientas en reunión
Hay una historia, un cuento que leí hace poco y me encantó, y como sabemos que Dios obra de maneras en que nosotros no entendemos, esa historia se las voy a compartir a ustedes para después poder…
-
Confesiones de una extraña...
Cuando uno quiere empezar a hacer algo que ha tenido en su mente por años, no sabe por donde empezar..busco el mejor ambiente, uno tipo película, donde el ambiente es perfecto para perderse en las…
-
Del Pasado a la Promesa
Del Pasado a la Promesa
-
Tu engaño.
Tu engaño. Quien diría que los años traerían engaños Como una falsa moneda, el beso de antaño Una sombra sin el sol en su cenit O una luna nueva en abril Excusatio non petita, accusatio manifesta De…
-
EL CENTAURO
ALMA DE CENTAURO
-
HAY QUE BUSCAR LA PAZ
Alexander José Villarroel Salazar
-
DESIDERATA
DESIDERATA II
-
.Jaula de Afecto..1
Al principio, parecía amor. Era cariño, pero al final del día… terminaba convirtiéndose en dolor. Yo confundía el control con la protección, los celos con la intensidad y la pasión con el amor.