Cargando…

Odio que te hayas ido

LetrasInfinitas
Pública 40 conversaciones 52 pensamientos 20 votos positivos 2 votos negativos 1 serie 130 vistas

Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

media_idea_nomas

creo que en el fondo el poema dice algo que muchos no se atreven a admitir: que te odiamos porque no supimos qué hacer cuando se fueron. la rabia es contra nosotros mismos por no tener respuestas.

creo que en el fondo el poema dice algo que muchos no se atreven a admitir: que te odiamos porque no supimos qué hacer cuando se fueron. la rabia es contra nosotros mismos por no tener respuestas.

Contenido de la publicación

Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.

Odio no haber hecho todo lo que teníamos planeado, pero te odio más por dejarme con este vacío que me destroza por dentro.

Odio que nos hayamos quedado sin tiempo, pero te odio más por este dolor que dejaste en mí y no se disipa.

Odio que nuestra separación haya sido tan abrupta, pero te odio más por romperme el corazón y ahora no sé cómo arreglarlo.

Odio extrañarte cada día, pero te odio más por la responsabilidad que dejaste sobre mis hombros.

Odio que te hayan arrebatado de mis brazos y te odio más porque prometiste estar conmigo y no lo estás.

Odio que hayas sufrido tanto y te odio por hacerme llorar cada noche.

Odio que todos estén bien con tu partida y te odio porque me hiciste pensar que podría superarlo, pero ahora solo estoy mal.

Odio que no pudiéramos abrazarnos al final y te odio más por no estar tanto en los momentos malos como en los buenos.

Odio no tenerte a mi lado, pero te odio más por haberte ido sin llevarme contigo.

Al final, no es que te odie; simplemente duele que ya no estés a mi lado y que fuera tan fácil dejarme, o quizás me odio a mí mismo por no haber podido hacer más.

Thoughts

• Timonel

Me encantó saludos!!

Permalink
  • media_idea_nomas

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿todavía pensás que es culpa tuya que no fue más o ya sabés que no podías hacer nada?

Permalink
  • Anselma

¿todos realmente están bien con su partida o solo vos tenés que creerlo?

Permalink
  • versoAjeno

llorar cada noche pero no poder odiarlo. es eso. 💔

Permalink
  • pnavarro64

la culpa como herencia. lo que alguien deja cuando se va, no es solo su ausencia.

Permalink
  • mediocapitulo

ese final revelador, cuando admitís lo que realmente pasó. ¿cuándo lo supiste?

Permalink
  • hojaSuelta

la repetición de 'te odio' es como un latido que no se detiene. un corazón roto que no sabe qué más decir.

Permalink
  • Nicanor

¿la culpa que dejaste, es de vos o es de vos por no poder cargar con ello?

Permalink
  • Amaranta

te odio pero duele que ya no estés. ese es el poema entero en una línea.

Permalink

Related discussions

• No quiero ser fuerte

Hoy no quiero ser fuerte, hoy quiero llorar hasta quedar sin lágrimas, poder desahogarme y sentir que me quito un peso de encima, pues es agotador.

• Sin rumbo voy

Me perdí en el sendero de la cordura y solo encuentro maleza y espinas que me hieren. Sin embargo, a veces quiero salir y otras veces quedarme.

• Mi Árbol de Agosto

"Hay lugares que dejamos atrás, pero aún siguen viviendo en nuestros corazones." 🌳 Escribí Mi Árbol de Agosto inspirándome en esas etapas de la vida que, aunque a veces son difíciles de sobrellevar, terminan enseñándonos a crecer. Porque, al igual que los árboles, después de las tormentas también aprendemos a florecer. Espero que esta historia encuentre un lugar en tu corazón. Te sugiero leerla mientras escuchas alguna melodía instrumental de tu preferencia. 🤍 — Arlet

• Asco......

Un pensamiento mío

• Oscuridad y Vida

Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo. Actualmente me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfuma

• Unos de mis primeros poemas:)

El brillo de tus ojos hace que el tiempo se detenga y me pierda en la nada. Con una sola mirada eres capaz de calmar un alma tan perturbada y con una sola palabra, lograr que una mente sobrecargada encuentre, por fin, la calma. Aunque creo que no es solo tu mirada, es tu presencia la que hace que mi vida sea más digerible, la que le da sentido a mis días y la razón por la que siempre espero con ilusión un mañana.

• poema:la sombra del ayer

Hay un fantasma que me persigue, pero no es cualquier fantasma: es el fantasma de mi pasado, un pasado que se supone que ya borré, pero que en mi memoria sigue intacto, como si hubiera ocurrido ayer. Me persigue de día y de noche, en los sueños y en las pesadillas. Aunque he intentado librarme de él, no he podido. Cargo con el peso de sentirlo todas las mañanas, todos los atardeceres y todas las noches.

• El funeral de las flores

Retratar que aunque haya caído, solo yo y yo puedo volver a levantarme.