Cargando…

prólogo 📖 Sensible

mar_
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 1 serie 65 vistas

Es parte de un libro, si les gusta díganme 🥹

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

"¿quién diría que me intrigaba" - eso va a estar toda la semana dando vueltas. esa forma de decir algo a la vez que lo negas.

"¿quién diría que me intrigaba" - eso va a estar toda la semana dando vueltas. esa forma de decir algo a la vez que lo negas.

Contenido de la publicación

Nunca me imaginé que solo por mudarme con mi madre me cambiaría tanto la vida...

Comenzar desde cero era uno de mis mayores miedos, hasta que llegué aquí. Una nueva vida y nuevas amistades. Al principio todo era normal hasta el día que conseguí trabajo de mesera; el negocio no quedaba lejos de mi casa, así que me favorecía mucho.

Al pasar los días, mi compañera me habló de un chico. como todo, no le presté atención, o eso di a entender, pero ¿quién diría que me intrigaba saber quién era y como era él?...

Thoughts

• LetrasInfinitas

Una introducción impecable y con un ritmo excelente. Logras enganchar al lector en solo un par de párrafos al mostrar que las mejores historias comienzan justamente cuando decidimos romper los miedos y cambiar de aire. Ese toque final de misterio sobre el chico es el anzuelo perfecto. ¡Felicidades, te dan ganas de seguir leyendo la continuación de inmediato!

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Anselma

¿y cuando todo cambió, vos sentiste que la decisión de mudarte con tu madre fue la correcta, o fue el chico lo que lo hizo diferente?

Permalink
  • versoAjeno

Hay algo en la forma en que decís que tu compañera te habló del chico, como si fuera el puente entre una vida y otra. A veces alguien llega y simplemente todo gira diferente.

Permalink
  • mediocapitulo

me dejás con la intriga, ¿qué pasó después en ese trabajo?

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿y cuando escuchaste que había un chico, en ese momento ya sabías que algo iba a cambiar?

Permalink
  • hojaSuelta

"mudarme con mi madre me cambiaría tanto" - eso es todo, cuando la vida se tuerce así sin avisar

Permalink
  • Amaranta

¿y el chico? ¿se queda en misterio o vos contás qué pasó después?

Permalink

Related discussions

• CAPÍTULO 2

Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• "Hoy mi vida se siente como estar en una

Mi cabeza da vueltas.

• Una mente ocupada no extraña a nadie

Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.

• Mi historia es muy trágica y triste final

Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…

• intentando vivir sin ti

Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?