Cargando…

Nunca más

Luisdelsilencio
Pública 19 conversaciones 27 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

He caminado, pensando y meditando, de mí mismo, esencia he ido tomando, como condimento para crecer, y poco a poco volver a nacer.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Cuando le ponés fin a ese sendero para reiniciar de nuevo... ¿cómo es eso? ¿Lo decidís vos o te pasa de repente?

Cuando le ponés fin a ese sendero para reiniciar de nuevo... ¿cómo es eso? ¿Lo decidís vos o te pasa de repente?

Contenido de la publicación

He caminado, pensando y meditando,
de mí mismo, esencia he ido tomando,
como condimento para crecer,
y poco a poco volver a nacer.

He pasado por sombras y por sentir,
aprendiendo lo duro que es vivir,
adopté una coraza, firme y fría,
para el mundo… y también para mi día.

Para mí, para todos, sin distinción,
protegí lo que queda en mi interior,
y hoy le pongo fin a ese sendero,
que reinicio una y otra vez entero.

Porque al final, final nunca será,
siempre hay algo nuevo que aprenderá,
valoro cada paso recorrido,
cada error que me ha reconstruido.

El camino es el mismo, sin cambiar,
pero yo ya no vuelvo a ser igual,
quizás otro yo logre terminar,
lo que hoy dejo abierto… sin final.

Thoughts

• arenaFina

Dale sí, nunca hay final... eso me agota de solo leerlo jajaja. Pero está bueno, qué haces acá vos?

Permalink
  • Yolanda_M

Lo de valorar cada error, eso sí. A los 63 lo tengo claro: fueron los errores los que me enseñaron a vivir de verdad.

Permalink
  • RominaB84

Yo cambio con mis hijos cada día. Pero vos suena como si tuvieras que romperte de veras para poder crecer. ¿Eso es lo que significa?

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Me encanta tu forma de escribir sobre el cambio. No es como esos textos bonitos que dicen cambiar... vos suena como que de verdad lo vivís.

Permalink
  • versoAjeno

Pasaste por sombras y sentir. Eso que nombrás, ¿es cosa del pasado o todavía lo cargas? Porque suena como si lo conocieras bien.

Permalink
  • subrayoTodo

que cada error te reconstruyó es duro de leer pero al mismo tiempo es tipo dale, es verdad. Nadie lo dice así.

Permalink
  • relatoBreve

Eso de construir esa coraza firme y fría... ¿cuándo empezó para vos? ¿O es que de a poco se formó sin que lo notaras?

Permalink

Related posts