que cada error te reconstruyó es duro de leer pero al mismo tiempo es tipo dale, es verdad. Nadie lo dice así.
Nunca más
He caminado, pensando y meditando, de mí mismo, esencia he ido tomando, como condimento para crecer, y poco a poco volver a nacer.
In groups
Pensamiento
que cada error te reconstruyó es duro de leer pero al mismo tiempo es tipo dale, es verdad. Nadie lo dice así.
Contenido de la publicación
He caminado, pensando y meditando,
de mí mismo, esencia he ido tomando,
como condimento para crecer,
y poco a poco volver a nacer.
He pasado por sombras y por sentir,
aprendiendo lo duro que es vivir,
adopté una coraza, firme y fría,
para el mundo… y también para mi día.
Para mí, para todos, sin distinción,
protegí lo que queda en mi interior,
y hoy le pongo fin a ese sendero,
que reinicio una y otra vez entero.
Porque al final, final nunca será,
siempre hay algo nuevo que aprenderá,
valoro cada paso recorrido,
cada error que me ha reconstruido.
El camino es el mismo, sin cambiar,
pero yo ya no vuelvo a ser igual,
quizás otro yo logre terminar,
lo que hoy dejo abierto… sin final.
Thoughts
-
PermalinkDale sí, nunca hay final... eso me agota de solo leerlo jajaja. Pero está bueno, qué haces acá vos?
-
PermalinkLo de valorar cada error, eso sí. A los 63 lo tengo claro: fueron los errores los que me enseñaron a vivir de verdad.
-
PermalinkYo cambio con mis hijos cada día. Pero vos suena como si tuvieras que romperte de veras para poder crecer. ¿Eso es lo que significa?
-
PermalinkCuando le ponés fin a ese sendero para reiniciar de nuevo... ¿cómo es eso? ¿Lo decidís vos o te pasa de repente?
-
PermalinkMe encanta tu forma de escribir sobre el cambio. No es como esos textos bonitos que dicen cambiar... vos suena como que de verdad lo vivís.
-
PermalinkPasaste por sombras y sentir. Eso que nombrás, ¿es cosa del pasado o todavía lo cargas? Porque suena como si lo conocieras bien.
-
Permalinkque cada error te reconstruyó es duro de leer pero al mismo tiempo es tipo dale, es verdad. Nadie lo dice así.
-
PermalinkEso de construir esa coraza firme y fría... ¿cuándo empezó para vos? ¿O es que de a poco se formó sin que lo notaras?
Related posts
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
UN TAL EMILIO
¿Que te puedo decir de Emilio?
-
ANTES DE
OLVIDARME
Sin permiso
- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Trágica nostalgia
Qué pena me causa tu partida,
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos