Cargando…

Nuestro proyecto de grado

lacruzrincon
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Elegir nuestro trabajo de grado de artística fue una experiencia interesante, porque al principio no sabíamos exactamente qué queríamos hacer.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lauM99

Eso de 'al principio no sabíamos' es literal cualquier proyecto creativo. Después tenés algo y te preguntás cómo llegaste ahí.

Eso de 'al principio no sabíamos' es literal cualquier proyecto creativo. Después tenés algo y te preguntás cómo llegaste ahí.

Contenido de la publicación

Elegir nuestro trabajo de grado de artística fue una experiencia interesante, porque al principio no sabíamos exactamente qué queríamos hacer.

En mi caso, empecé a buscar diferentes ideas y encontré imágenes de jardines antiguos, llenos de flores, árboles, fuentes y columnas. Me gustó mucho ese estilo porque parece sacado de un cuento y transmite una sensación de fantasía y tranquilidad. Por eso decidí inspirarme en esos lugares para realizar mi trabajo.

Quiero utilizar colores como verde, rosado, blanco y dorado, además de muchos detalles de flores y naturaleza. Mi idea es crear un lugar que se vea bonito y mágico, como un pequeño mundo de fantasía.

Mi compañero eligió una idea diferente. Él prefirió hacer un dibujo más tranquilo y sencillo, con un paisaje que transmitiera paz. No quería poner tantos elementos, sino utilizar colores suaves y un espacio más natural.

Aunque nuestros dibujos son diferentes, los dos escogimos ideas que nos gustan y que representan nuestra creatividad. Esta experiencia nos ayudó a entender que el arte no tiene que ser igual para todos, porque cada persona puede expresar sus ideas de una manera diferente.

Ahora estamos emocionados por comenzar nuestros trabajos y ver cómo nuestras ideas se convierten en dibujos.

Thoughts

• modoexamen

Yo leyendo 'estamos emocionados' y sin poder imaginar tener esa energía en modo examen 😭 Suerte, que sea todo hermoso.

Permalink
  • literal_yo_a_las_3

Yo literal imagino un proyecto así y pienso 'eso me tomaría un millón de horas' 😭 ¿Cuánto tiempo te tocó dedicarle?

Permalink
  • lauM99

Permalink
  • igual_solo_soy_yo

La diferencia es interesante. Vos con toda la intensidad y detalles, él con la quietud. A veces ambas formas salen igual de bien.

Permalink
  • entrego_sobre_la_hora

Yo todavía sigo en la etapa de 'no sé qué voy a hacer' 😭 ¿Ya empezaste o todavía estás en la inspiración?

Permalink
  • apuntesenelbus

Verde, rosado, blanco y dorado juntos suena lindo pero tricky de balancear. ¿Cuál va a ser el color más fuerte en el dibujo?

Permalink
  • ValeMontoya

Me encantó que vos y tu compañero eligieran cosas tan distintas y los dos quedaran felices. Eso es lo lindo de trabajar en parejas cuando se respetan las ideas.

Permalink
  • Milagros

¿De dónde sacaste la idea de los jardines? ¿Hay un lugar específico que te inspiró o fue más un vibe general?

Permalink

Related posts