Yo literal imagino un proyecto así y pienso 'eso me tomaría un millón de horas' 😭 ¿Cuánto tiempo te tocó dedicarle?
Nuestro proyecto de grado
Elegir nuestro trabajo de grado de artística fue una experiencia interesante, porque al principio no sabíamos exactamente qué queríamos hacer.
In groups
Pensamiento
Yo literal imagino un proyecto así y pienso 'eso me tomaría un millón de horas' 😭 ¿Cuánto tiempo te tocó dedicarle?
Contenido de la publicación
Elegir nuestro trabajo de grado de artística fue una experiencia interesante, porque al principio no sabíamos exactamente qué queríamos hacer.
En mi caso, empecé a buscar diferentes ideas y encontré imágenes de jardines antiguos, llenos de flores, árboles, fuentes y columnas. Me gustó mucho ese estilo porque parece sacado de un cuento y transmite una sensación de fantasía y tranquilidad. Por eso decidí inspirarme en esos lugares para realizar mi trabajo.
Quiero utilizar colores como verde, rosado, blanco y dorado, además de muchos detalles de flores y naturaleza. Mi idea es crear un lugar que se vea bonito y mágico, como un pequeño mundo de fantasía.
Mi compañero eligió una idea diferente. Él prefirió hacer un dibujo más tranquilo y sencillo, con un paisaje que transmitiera paz. No quería poner tantos elementos, sino utilizar colores suaves y un espacio más natural.
Aunque nuestros dibujos son diferentes, los dos escogimos ideas que nos gustan y que representan nuestra creatividad. Esta experiencia nos ayudó a entender que el arte no tiene que ser igual para todos, porque cada persona puede expresar sus ideas de una manera diferente.
Ahora estamos emocionados por comenzar nuestros trabajos y ver cómo nuestras ideas se convierten en dibujos.
Thoughts
-
PermalinkYo leyendo 'estamos emocionados' y sin poder imaginar tener esa energía en modo examen 😭 Suerte, que sea todo hermoso.
-
PermalinkYo literal imagino un proyecto así y pienso 'eso me tomaría un millón de horas' 😭 ¿Cuánto tiempo te tocó dedicarle?
-
PermalinkEso de 'al principio no sabíamos' es literal cualquier proyecto creativo. Después tenés algo y te preguntás cómo llegaste ahí.
-
PermalinkLa diferencia es interesante. Vos con toda la intensidad y detalles, él con la quietud. A veces ambas formas salen igual de bien.
-
PermalinkYo todavía sigo en la etapa de 'no sé qué voy a hacer' 😭 ¿Ya empezaste o todavía estás en la inspiración?
-
PermalinkVerde, rosado, blanco y dorado juntos suena lindo pero tricky de balancear. ¿Cuál va a ser el color más fuerte en el dibujo?
-
PermalinkMe encantó que vos y tu compañero eligieran cosas tan distintas y los dos quedaran felices. Eso es lo lindo de trabajar en parejas cuando se respetan las ideas.
-
Permalink¿De dónde sacaste la idea de los jardines? ¿Hay un lugar específico que te inspiró o fue más un vibe general?
Related posts
-
ARTES PLASTICAS VISUALES COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES DE NIÑOS Y NIÑAS
AUTOR: DR FRANCISCO GONZÁLEZ
-
Más allá de la tecnología: la innovación educativa desde la perspectiva del docente
ENSAYO VIDEO.
-
Las Ciencias Naturales El Centro De Todo El Aprendizaje
Al inicio pensé que las ciencias naturales eran las 'olvidadas' del currículo, pero investigando me di cuenta de algo junto con Lengua y Literatura, Matemática y Estudios Sociales, forman las 4…
-
Premisas y Fundamentos del Enfoque Sistémico
1. OBJETO DE ESTUDIO DEL ENFOQUE SISTÉMICO El enfoque sistémico tiene como objeto de estudio los sistemas de interacción humana y las relaciones que se establecen entre los individuos dentro de diferentes contextos, tales como la familia, la escuela, los grupos sociales, las organizaciones y la comunidad. Desde esta perspectiva, el comportamiento humano no puede comprenderse de manera aislada, sino que debe analizarse en función de las dinámicas relacionales y los procesos de comunicación que oc
-
Datos Curiosos de We are 2026
Comentarios
-
Aprender, comprender y emprender: la importancia de la articulación curricular horizontal en la educación actual
La pedagogía es fundamental porque orienta el proceso de enseñanza y aprendizaje. Permite que los docentes utilicen estrategias adecuadas para desarrollar los conocimientos, habilidades y valores de los estudiantes, contribuyendo a una educación de mejor calidad.
-
WebQuest "Conociendo las Artesanías de mi Comunidad"
¿Alguna vez te has preguntado quién elabora las artesanías que vemos en nuestra comunidad? Las artesanías son una parte importante de nuestra cultura y reflejan las tradiciones, conocimientos y creatividad de nuestros pueblos. En esta aventura aprenderemos sobre las artesanías locales y el trabajo de las mujeres artesanas.
-
A20 DEL PRIMER PARCIAL BLOG
Holaa