Yo si lo extraño tia. 🥹
Nos extraño, no te extraño
No te confundas, no te extraño
In groups
Pensamiento
Yo si lo extraño tia. 🥹
Contenido de la publicación
No pienses que aún te extraño, no te equivoques
Si piensas que por estar esperando cada 1 de Junio para volver a sentir lo que alguna vez, no te equivoques, no te extraño.
Si crees que por escuchar ciertas canciones que me atan a ti, inevitablemente te pienso, no te equivoques, no te extraño.
Si asumes que porque ando por las calles intentado buscarte mirando a todos lados y a todos, no te equivoques, no te extraño.
Si aludes que porque suspiro al ver ciertos lugares y pienso en nosotros en el mismo espacio tiempo atrás, no te equivoques, no te extraño.
Si presumes que porque aún me aferro al recuerdo de tu risa como el único trozo que conservo de ti, no te equivoques, no te extraño.
Si te imaginas que a pesar de haber pasado tanto tiempo, aún te sigo escribiendo poemas con el mismo amor de siempre, no te quivoques, no te extraño.
Si te alucinas que a pesar de haber pasado ya 4 años aún te recuerdo con el cariño que siempre te tuve, no te equivoques, ya no te extraño...
Simplemente nos extraño, pero no te extraño
Thoughts
-
PermalinkYo si lo extraño tia. 🥹
-
PermalinkEse final realmente reescribe todo lo anterior. De repente todo cobra un sentido diferente.
-
Permalink¿El 1 de Junio es una fecha real o la usaste para darle forma a lo que sentís?
-
PermalinkExcelente, vienes construyendo toda una dinámica de fortaleza y superación en la voz poética, para luego rematar con: "Siempre sigue doliendo". Esto revela que en el desamor la memoria incluso puede olvidar, pero el nervio y el corazón siguen sintiendo el peso del recuerdo. Una simple canción evocará el encanto, una caminata donde un beso se escurrió, etc.
-
Permalink¿Para quién escribiste todo esto, para convincerlo o para convencerte a vos mismo de que no lo extrañas?
-
PermalinkA veces duele más lo que fueron juntos que la persona en sí. Es más fácil estar enojado que enfrentar eso.
Related posts
-
Amor crudo
He vivido un amor verdadero y es lo que me apena El sentir lo inexplicable me vuelve humano Pero los extremos tienen su precio, y lo he vivido. Un amor puro y real lleva a un desamor crudo y ardiente El quemar de ese cálido sentimiento haciéndose brasa lleva a lágrimas etílicas eternas. He reído lo que ahora lloro. Por eso digo que he vivido un amor verdadero y es lo que me apena. Que más desafiante a las reglas, que el amor. Sentir no es algo que elegimos, sino algo que que se destina.
-
Autoretrao
Después subiré mas
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
Uno de esos días
UNO DE ESOS DÍAS Sospecho que hoy será, será uno de esos días, donde el pasado me encontrará,
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
La Razón Para Quedarse.
Susana miró el reloj y supo que había llegado la hora.