Cargando…

Noches sin sueño

Dichasdeunzombie
Pública 15 conversaciones 24 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El insomnio me carcome y ya no sé qué hacer sin tu presencia. El tiempo pasa como si del andar de un caracol se tratase. Mis noches de sueño se han vuelto de desvelo y mis días más tranquilos son…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

¿Vos también contás el tiempo en caracoles ahora?

Contenido de la publicación

El insomnio me carcome y ya no sé qué hacer sin tu presencia. El tiempo pasa como si del andar de un caracol se tratase. Mis noches de sueño se han vuelto de desvelo y mis días más tranquilos son aquellos en los que aún te pienso.

Thoughts

• pnavarro64

¿El caracol camina diferente cuando llevas a alguien contigo en la cabeza?

Permalink
  • paginaDoblada

El desvelo se ve bonito cuando es de alguien específico.

Permalink
  • melisaenlacola

En media fila se entiende todo esto.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Cuántas noches te vueltas a leer esto?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Ese caracol sos vos y no hay qué hacer con eso.

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink
  • hojaSuelta

Esto me va al bolsillo del uniforme, junto a los otros que me acompañan de noche.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué contundente y qué crudo! Captura a la perfección la anatomía de un desvelo eterno donde las noches pesan el doble. Esa contraposición entre el tiempo que no avanza y la mente que no descansa me pareció de una honestidad brutal. Lograste que un sentimiento tan universal como la ausencia se sintiera fresco, íntimo y sumamente poético. ¡Me gustó muchísimo!

Permalink
  • hastalapagina40

¿Esto es de alguien real, o es la magia de la añoranza que te lleva a escribir así?

Permalink