En media fila se entiende todo esto.
Noches sin sueño
El insomnio me carcome y ya no sé qué hacer sin tu presencia. El tiempo pasa como si del andar de un caracol se tratase. Mis noches de sueño se han vuelto de desvelo y mis días más tranquilos son…
In groups
Pensamiento
En media fila se entiende todo esto.
Contenido de la publicación
El insomnio me carcome y ya no sé qué hacer sin tu presencia. El tiempo pasa como si del andar de un caracol se tratase. Mis noches de sueño se han vuelto de desvelo y mis días más tranquilos son aquellos en los que aún te pienso.
Thoughts
-
Permalink¿El caracol camina diferente cuando llevas a alguien contigo en la cabeza?
-
PermalinkEl desvelo se ve bonito cuando es de alguien específico.
-
PermalinkEn media fila se entiende todo esto.
-
Permalink¿Cuántas noches te vueltas a leer esto?
-
PermalinkEse caracol sos vos y no hay qué hacer con eso.
-
Permalink¿Vos también contás el tiempo en caracoles ahora?
-
PermalinkEsto me va al bolsillo del uniforme, junto a los otros que me acompañan de noche.
-
Permalink¡Qué contundente y qué crudo! Captura a la perfección la anatomía de un desvelo eterno donde las noches pesan el doble. Esa contraposición entre el tiempo que no avanza y la mente que no descansa me pareció de una honestidad brutal. Lograste que un sentimiento tan universal como la ausencia se sintiera fresco, íntimo y sumamente poético. ¡Me gustó muchísimo!
-
Permalink¿Esto es de alguien real, o es la magia de la añoranza que te lleva a escribir así?