Cargando…

No soy mas que un río de dudas, bueno quizá un mar, porque dudo mucho mas de lo que pienso

eva
Pública 10 conversaciones 19 pensamientos 7 votos positivos 2 votos negativos 0 series 50 vistas

¿Cómo se ama?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunton_de_daily

¿Hay algo que no dudes? ¿Una sola cosa?

Contenido de la publicación

No soy mas que un río de dudas, bueno quizá un mar, porque dudo mucho mas de lo que pienso.

Quisiera no pensar,

que es más, solo quisiera ser libre.

Pero me surge una duda, ¿que es ser libre?

Siempre he querido probar un poco de libertad, quizá y me guste, y al fin pueda ser yo, o quizá ya soy yo, y siempre he sido libre.

Quisiera volverme loca de amor

Amar

Creo que no se amar

Por eso la gente siempre se va

¿Cómo se aprende a amar?

Thoughts

• me_pasa_clavado

Convertirse en mar de dudas. Yo también estoy llegando a eso.

Permalink
  • pregunton_de_daily

Permalink
  • quiza_me_equivoco

La gente que se va después de que no sabes amar... eso duele diferente.

Permalink
  • mediocapitulo

Dudar mucho más que pensar. Quizá ese sea tu forma de sentir.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Ya probaste un poco de libertad o todavía sigues dudando?

Permalink
  • LetrasInfinitas

Me dejo resonando el corazón. Sentir que uno no sabe amar es una de las dudas más pesadas que se pueden cargar en la maleta. Pero nadie tiene las respuestas perfectas, y quizás aprender a amar empieza por ser amables con nuestras propias dudas. A veces el amor y la libertad nos dan miedo porque no vienen con un manual de instrucciones, pero tu vulnerabilidad al plasmarlo aquí ya es una forma hermosa de arte.

Permalink
  • hojaSuelta

Quisiera ser libre. Eso es lo que escucho en todo lo que escribiste.

Permalink
  • Amaranta

¿Cómo se aprende a amar? ¿Alguien te lo enseñó alguna vez?

Permalink
  • Nicanor

Un río de dudas es mejor que un río de certezas falsas.

Permalink

Related discussions

• La imaginación es poderosa

No saben lo que es el poder de la imaginación.

• Hablemos??

¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?

• Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?

ns solo hablen y ya

• ¿En qué momento corregir se volvió una falta de respeto?

Cada vez es más difícil ejercer la docencia cuando corregir una conducta se interpreta como un ataque. Educar no es solo enseñar contenidos; también implica formar personas con respeto, responsabilidad y límites. Si un maestro deja de corregir por miedo a los conflictos, la escuela pierde una de sus funciones más importantes: preparar a los alumnos para enfrentar la vida con valores y compromiso.

• Soy todo ojos para leer sus consejos.

Bienvenido sea para escribir sus consejos.

• Tres palabras destrosante

01 de agosto en que recibí la noticias solo tres palabras que vastaron para destruir me por dentro que jamás volví hacer la misma solo esas tres palabras hicieron que casi perdiera la cordura de volverme loca perder mi voluntad de seguir viviendo un punto de pensar que ya no quería seguir sin saber que tenía que vivir en este mundo lleno de maldad de la injusticia de ver como esa enfermera puso un tratamiento que no debió ponerme xq eso te causo daño bebé esas tres palabras fue No Tiene Latido

• ARRIESGARSE

Pensamiento sobre el diario vivir de algunas personas cuando no se atreven a decir lo que piensan y sienten.

• ¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad?

¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad? Sí, esa sin adornos, sin filtros.