Ara, el verso que dices que te salió sin querer al final me hace pensar en cómo escribe mucha gente aquí: empiezan con una idea clara sobre las redes y terminan en otro sitio, más suyo. Apuesto a que hay más versos así guardados en tu teléfono. Y tiene gracia que un texto sobre soltar el móvil sea justo lo que dan ganas de leer en él!
Lo que nos hace sentir las redes
Muchas veces nos llevamos por lo que vemos en las redes sociales: en el auto que tienen , la casa que muestran, los restaurantes que visitan , la ropa que usan pero me pregunto esas personas serán…
In groups
Pensamiento
Ara, el verso que dices que te salió sin querer al final me hace pensar en cómo escribe mucha gente aquí: empiezan con una idea clara sobre las redes y terminan en otro sitio, más suyo. Apuesto a que hay más versos así guardados en tu teléfono. Y tiene gr
Contenido de la publicación
Muchas veces nos llevamos por lo que vemos en las redes sociales: en el auto que tienen , la casa que muestran, los restaurantes que visitan , la ropa que usan pero me pregunto esas personas serán felices ? podría ser que si ! O sólo muestran esa parte en las redes sociales para tapar las falencias que tienen no se .
Pero lo que si se es que nos dejamos llevar por lo que vemos en las redes y eso nos lleva a cuestionarnos internamente y hacer comparaciones fuera de lugar . No digo que todos hagan eso pero si muchas personas lo hacen .
Entonces las personas comienzan a sentirse inferiores a sentir que no han hecho nada en la vida y que han perdido el tiempo , que tienen tal edad y no han obtenido nada , que desearan poder tener dinero para comprar lo que quieran , que quisieran tener tal zapato aquella camisa , aquel carro y así un sin fin de cosas que sinceramente no creo que sean necesario pero siento que mientras más deseas más grande es la necesidad de obtener cosas que a la larga no vas a usar y sólo vas a guardar .
Ojo no digo que el dinero sea malo quien diga eso respeto su opinión pero siento que no es así , el es un complemento para la felicidad.
Pero la verdadera felicidad nace de tú aceptación y de tu superación día con día .
La felicidad momentánea solo dura 90 segundos ,esa emoción es un ratito y nadas más pero siento que nosotros como seres humanos debes enfocarnos en tener paz y tranquilidad y eso conlleva a estar en un estado de armonía que dura mucho más tiempo .
Porque si estás en armonía con tu familia , en tu trabajo y con las personas siento que allí si eres verdaderamente feliz .
Se que todos pasamos por momentos en el cual nos sentimos menos que otras personas pero debemos soltar el teléfono y hacer cosas que nos nutran en alma y en el espíritu y si tienes x edad y aún sientes que no has hecho nada pues bueno ponte las pilas y trabaja, esfuérzate para obtener lo que de seas teniendo bien clara cual es tu meta y piensa que jamás es tarde para comenzar . Porque mientras estemos vivos lo demás es ganancia.
Deberíamos vivir con amor y siempre vivir en armonía , deberíamos hacer cosas simples que nos den alegría , deberíamos mirar al sol y llenarnos de energía y cuando nos sintamos sólos recordar que Dios y los Ángeles nos hacen compañía porque en un mundo tan lleno de maldad no podemos olvidar que el amor , la honestidad , la amistad y la familia nos llena la vida de alegría que perdura día a día llenando nuestro cuerpo de energía como el sol que alimenta las plantas para que vivan ..
Hasta me salió un verso sin querer pero lo importante es que leas y te adaptes a los cambios que a veces la vida nos pone en el camino .
Con cariño Ara:(:
Thoughts
-
PermalinkLa cifra de los 90 segundos tiene dueña, parce: es de Jill Bolte Taylor, la neuróloga, y habla de lo que dura la ola química de cualquier emoción en el cuerpo, rabia incluida, no solo la alegría. O sea que la envidia de ver el carro ajeno también se pasa en 90 segundos, y para mí lo que la alarga es quedarse mirando.
-
PermalinkAra, el verso que dices que te salió sin querer al final me hace pensar en cómo escribe mucha gente aquí: empiezan con una idea clara sobre las redes y terminan en otro sitio, más suyo. Apuesto a que hay más versos así guardados en tu teléfono. Y tiene gracia que un texto sobre soltar el móvil sea justo lo que dan ganas de leer en él!
-
PermalinkEl texto arranca con el carro y la ropa y termina, casi sin avisar, en Dios y los ángeles haciendo compañía, y hasta con un verso que se te escapó. Ese recorrido dice más que la tesis: uno empieza comparándose con el vecino y, si sigue tirando del hilo, llega a la pregunta de qué lo acompaña cuando está solo.
Agustín lo dijo hace siglos con lo del corazón inquieto, y vos llegaste por el lado de Instagram, que también vale. ¿Tienes más textos sobre eso de compararse en las redes?
-
Permalinksiento que es la manera en la que los aprovechados pueden encontrarte, cuando ven algo bueno, no dudan en corromperlo en viciarlo, porque no sopportan la luz y la luz al final termina apagandose en la podredumbre de las masas,hermoso escrito me conmovio
Related posts
-
La cultura digital: ¿beneficio o problema para los más jóvenes?
Como estudiante de grado once, creo que la cultura digital forma parte de nuestra vida y puede ser muy útil para estudiar, comunicarnos y aprender. Sin embargo, también pienso que debemos tener…
-
Cultura Digital: un lugar para vivir, aprender y comunicarnos!
La tecnología digital forma parte de nuestra vida cotidiana. Usamos todos los dias el Internet para estudiar, comunicarnos, entretenernos, buscar información, crear contenido y conocer personas. Sin…
-
Radiografia de las Redes Sociales
LA RADIOGRAFÍA DE LAS REDES SOCIALES
-
SISO CAN | La trama invisible - Ensayo
En el mapa cultural uruguayo —un territorio donde la memoria es un acto de resistencia—, pocas figuras resultaron tan complejas e injustamente postergadas como la de Susana Soca (1906-1959). De…
-
Almohada
Y entonces no pude más, las palabras salían una tras otra, no había freno alguno que las detuviera, ni la razón ni el lugar importaban, cada una salia como la navaja mas afilada, que apuntaba…
-
CULTURA DIGITAL.
Distintas formas de interacción ya sea en redes sociales o plataformas digitales a través de telefonos o herramientas tecnologicas digitales, esto es la Cultura Digital. Gracias a esto podemos…
-
CULTURA DIGITAL
Cultura digital: la falta de atención en clases
-
EL PARLANTE DEL ABUELO Y LINUX: EL ANTÍDOTO CONTRA LA RELIGIÓN DEL ALGORITMO
EL PARLANTE DEL ABUELO Y LINUX: EL ANTÍDOTO CONTRA LA RELIGIÓN DEL ALGORITMO