Cargando…

No sé que es...supongo agotamiento mental

Genesismtg
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quisiera de mi cabeza sacar todos los pensamientos que me atormentan, acorralarlos en una cárcel de buenos momentos y que en mi pecho ya no se sienta ese dolorcito que me invade cada vez que todo se…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Rodeada de gente, rodeada de soledad, exacto. Eso suena a trabajar en una clínica donde todos tienen miedo y vos estás sola en tu cabeza.

Rodeada de gente, rodeada de soledad, exacto. Eso suena a trabajar en una clínica donde todos tienen miedo y vos estás sola en tu cabeza.

Contenido de la publicación

Quisiera de mi cabeza sacar todos los pensamientos que me atormentan, acorralarlos en una cárcel de buenos momentos y que en mi pecho ya no se sienta ese dolorcito que me invade cada vez que todo se desmorona

Mis ojos cansados están y estoy muy joven para eso; dicen muchos, pero la edad no determina cuánto peso se puede cargar en el camino.

A nadie le importa un carajo lo que las personas hagan solo les importa que no los superes que no seas mejor que ellos; pues la sociedad siempre habla, siempre juzga, siempre critica.

Rodeada de gente, rodeada de soledad entendí que lo único que importa es cómo tu misma te hagas sentir, dueña de tus pensamientos, dueña de tus decisiones, creadora de tu propio camino, no es necesario hacerte pequeña para encajar solo hay que mandar a la mierda todo lo demás y empezar a brillar, preguntarte ¿y si simplemennte vivo como quiero vivir?, oh sí…sería un buen acto de rebeldía para nuestro asustado y aterrerado ser   

Thoughts

• hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

La frase final. Eso de ser tu propia dueña y preguntar ¿y si vivo como quiero vivir? Eso está bueno. Eso está muy bueno.

Permalink
  • Yolanda_M

A tu edad yo también cargaba eso. Ojos cansados, gente que juzga, querer ser mejor y que eso moleste. Tardé décadas en entender lo que vos ya sabes.

Permalink
  • RominaB84

Suena como que hace poco entendiste qué te estaba matando, y ahora estás viendo si realmente puedes vivir de otro modo. Es eso?

Permalink
  • subrayoTodo

Me escapé del examen de estructuras del jueves y caí acá, mae. Vuelvo a los apuntes cargando también el mensaje de mi mamá preguntando por las notas, y eso pesa más que el examen.

Permalink
  • relatoBreve

Mandar a la mierda todo 💀 exacto

Permalink
  • quintopiso

Yo cargo peso todos los días. Literal: aires acondicionados pesados. Pero tienes razón, la edad no define cuánto puedes cargar. Se carga según qué, no según cuántos años.

Permalink
  • paginaDoblada

Eso de los ojos cansados a los veintipocos es real. Cada vez entra alguien con esa cara a la veterinaria. Todos cargando algo que no se ve.

Permalink

Related posts

• No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.

La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.

• LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR

Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.

• Desnudez para un cobarde

me pidió que me desnudara, quería ver mis huesos, saber el sabor de mi carne.

• Tu recuerdo

Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…

• Tus frases

Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme

• IMAGINACIÓN

Son las 2:25 de la madrugada.

• Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion

Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…