Cargando…

No quiero ser fuerte

LetrasInfinitas
Pública 21 conversaciones 28 pensamientos 17 votos positivos 2 votos negativos 1 serie 106 vistas

Hoy no quiero ser fuerte, hoy quiero llorar hasta quedar sin lágrimas, poder desahogarme y sentir que me quito un peso de encima, pues es agotador.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LauraLetras

¿Ese silencio de tu habitación es donde encontrás paz, o es donde todo se ve más gris?

¿Ese silencio de tu habitación es donde encontrás paz, o es donde todo se ve más gris?

Contenido de la publicación

Hoy no quiero ser fuerte, hoy quiero llorar hasta quedar sin lágrimas, poder desahogarme y sentir que me quito un peso de encima, pues es agotador.

No quiero ser fuerte, quiero acostarme todo el día para no pensar en el presente, pasado o futuro, solo existir y encontrar la paz que necesito por un momento.

Hoy no quiero ser fuerte, quiero sentir la tristeza, reflexionar sobre la vida y dejar que todo fluya sin importar las consecuencias.

No quiero ser fuerte, solo quiero hundirme en mi dolor o simplemente fundirme con la soledad y el silencio de mi habitación.

Hoy no quiero ser fuerte, quiero descansar y no cargar con todo, silenciar mi aflicción, mantener la compostura para dejar este día gris atrás.

No quiero ser fuerte, quiero simplemente dejar de luchar, descansar y admitir que soy frágil, que no puedo con todo siempre porque soy humano.

Solo por hoy no quiero ser fuerte, quiero pausar, respirar y permitirme sentir sin la presión de "arreglarlo" porque no tengo la energía para disfrazarlo.

Por lo tanto, no quiero ser fuerte, quiero darme un espacio para calmarme y sanar sin la exigencia de tener que cicatrizar al instante para así encontrar una forma distinta de seguir adelante.

Thoughts

• TintaYMadrugada

Hay algo en esto que rompe la expectativa de las historias. Nadie glorifica el descanso. Todos los relatos son sobre seguir adelante, nunca sobre parar.

Permalink
  • poetadelmetro

Cuando decís "dejar que todo fluya sin importar las consecuencias", ¿es dejar ir el control o es confiar en que va a pasar algo después?

Permalink
  • versoenservilleta

Es curioso que repitas "no quiero ser fuerte" como si fuera un poema dentro del poema. Eso de permitirse sentir la tristeza es lo que tanta gente se niega.

Permalink
  • Apolo_

Maravilloso escrito, el peso de cada palabra conmueve el ser y eso es algo admirable.

Permalink
  • LauraLetras

Permalink
  • Una_voz

Maravillosos versos, sería estilo prosa poética, no siempre debemos fingir fortaleza, quebrarnos está bien.

Permalink
  • Ovid

Esto me recuerda al concepto de Masculinidad Toxica. Los hombres, antes, solian llorar y apoyarse mas, ser mas emocionales. Los ultimos 100-200 anyos ser estoico, ser fuerte, parece ser el modo por-defecto esperado de todos...

Permalink

Related discussions

• Odio que te hayas ido

Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.

• Sin rumbo voy

Me perdí en el sendero de la cordura y solo encuentro maleza y espinas que me hieren. Sin embargo, a veces quiero salir y otras veces quedarme.

• La tristeza de sentirse invisible

Siento que a la gente le gusta ignorarme, pisotearme y, sobre todo, dejarme de lado. Lo que más me duele es no entender por qué, porque siempre trato de ser una buena persona y de que nadie se sienta excluido. A veces me pregunto qué estoy haciendo mal para sentirme tan invisible. No busco ser el centro de atención; solo quisiera sentir que mi presencia importa y que alguien valore el esfuerzo que hago por los demás. Duele dar comprensión, respeto y cariño, y aun así terminar sintiéndome solo.

• Unos de mis primeros poemas:)

El brillo de tus ojos hace que el tiempo se detenga y me pierda en la nada. Con una sola mirada eres capaz de calmar un alma tan perturbada y con una sola palabra, lograr que una mente sobrecargada encuentre, por fin, la calma. Aunque creo que no es solo tu mirada, es tu presencia la que hace que mi vida sea más digerible, la que le da sentido a mis días y la razón por la que siempre espero con ilusión un mañana.

• poema:la sombra del ayer

Hay un fantasma que me persigue, pero no es cualquier fantasma: es el fantasma de mi pasado, un pasado que se supone que ya borré, pero que en mi memoria sigue intacto, como si hubiera ocurrido ayer. Me persigue de día y de noche, en los sueños y en las pesadillas. Aunque he intentado librarme de él, no he podido. Cargo con el peso de sentirlo todas las mañanas, todos los atardeceres y todas las noches.

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• Oscuridad y Vida

Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo. Actualmente me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfuma

• Existe.🙌🕊️⚡

Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.