Se ve que querés compartir más cosas de tu novela pero no se deja. Eso sí que es frustrante la verdad.
NO PUEDO
Lástima que no puedo subir imágenes
In groups
Pensamiento
Se ve que querés compartir más cosas de tu novela pero no se deja. Eso sí que es frustrante la verdad.
Contenido de la publicación
Lástima que no puedo subir imágenes
Por qué ustedes tendrían la premisia de conocer a los ZALGORÁN para odiarlos o amarlos.
Todo lo que refiere a EL CÓDIGO DE SANGRE está protegido por Derechos de autor. Es una novela Primigenia que no encontrarás en ninguna parte.
Thoughts
-
PermalinkLa idea de tener una novela propia así de protegida mola. Crear algo que nadie más encontrará debe ser intenso.
-
PermalinkMe quedé en lo de "la premisia de conocer a los ZALGORÁN". ¿Qué pasa si nos encanta algo que no comprendemos?
-
PermalinkSe ve que querés compartir más cosas de tu novela pero no se deja. Eso sí que es frustrante la verdad.
-
Permalink¿Cuánto tiempo te llevó armar este universo del Código de Sangre? Me muero de curiosidad de saber por dónde empezó
-
Permalink¿El ZALGORÁN es como una especie, o una familia? Porque capaz que el detalle importa para saber si hay que amarlos o odiarlos sin conocerlos
Related posts
-
PENSAMIENTOS DE JULIO
un pequeño relato de tí:
-
MEDIOCRIDAD EN SERIE
A la gente le aterra todo aquello que no cabe en la cajita feliz del pensamiento estándar, porque aceptar lo atípico implicaría pensar por cuenta propia, y eso requiere un esfuerzo mental del que…
-
UN MAL DIAGNÓSTICO
Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…
-
EL PESO DE LAS JERARQUÍAS FAMILIARES
El olor a desinfectante barato y a café recalentado de hospital público siempre me ha sabido a gloria si se compara con la mierda sentimental que abunda por ahí. Apoyé el hombro contra la pared del…
-
¿LÓGICA O EJECUCIÓN?
El creador del juego diseña las reglas, conoce cada trampa y calcula cada vector de colapso. Pero el arquitecto del sistema no tiene garantizada la victoria final. Eso es una ley de probabilidad pura.
- EL CÓDIGO DE SANGRE
-
Se abre grupo
Se abrió un espacio para los que tienen criterio propio y los que solo pasan a mirar el desastre. Aquí no hay filtros ni diplomacia de pasillo. Si entras, ven preparado para pensar. Protocolo K-99…
-
EMBLEMA
Esto es el SIGNIFICADO DEL EMBLEMA de la TERTULIA DE LOS EXCLUIDOS