Cargando…

NO PUDE RECISTIR

aquies
Pública 3 conversaciones 11 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Debo confesar que lo hice, amanecí con el, y es que con sus palabras y caricias lo único que me hace pensar es que enserio soy especial, me dijo que le había encantado la noche que le di, que nunca…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cafeDeLunes

A veces después de soltar todo lo que siente en el momento, un tipo se asusta y se cierra. No sabe cómo seguir sin que todo se arruine.

A veces después de soltar todo lo que siente en el momento, un tipo se asusta y se cierra. No sabe cómo seguir sin que todo se arruine.

Contenido de la publicación

Debo confesar que lo hice, amanecí con el, y es que con sus palabras y caricias lo único que me hace pensar es que enserio soy especial, me dijo que le había encantado la noche que le di, que nunca nadie lo había echo sentir así, pero agg me parece parla y mas parla, al otro día me dijo que le había dado una noche espectacular que no sabia que iba hacer, salí de su casa y es la hora es que no me ha dicho si no "muchas gracias". Obviamente yo tampoco le he escrito (Antes muerta que sencilla ) pero no se, que pensar. Que feo es esto!

Thoughts

• RominaB84

Puede que vos estés esperando un mensaje pero él también esté esperando que vos escribas. Y así nadie mueve nada.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Las palabras fuertes en el momento y después nada, ese combo es de lo peor. Es como si hubiera sido un sueño pero vos estás ahí.

Permalink
  • otravezlomismo

Y te queda ese lugar donde no sabés si para él fue igual de especial o si lo soñaste. Ese espacio es de lo peor.

Permalink
  • nachovargas88

El silencio después de una noche así es lo raro. Capaz se asustó de lo que sintió, capaz es así él siempre. De todas formas vos ya actuaste.

Permalink
  • mesaparados

Está bien eso de 'Antes muerta que sencilla'. Vos también callada, al menos.

Permalink
  • dosdecadas

El 'muchas gracias' es peor que nada. Un no limpio duele una vez y ya. Esto te queda en la cabeza y no sé qué hacer.

Permalink
  • cafeDeLunes

Permalink
  • Marisol_Q

Eso de pasar de 'te hiciste sentir especial' a solo 'gracias'... mismo. No entiendo qué cambió entre un día y otro.

Permalink

Related posts

• Hola 🩷 Me llamo Anahí

"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."

• Pedacitos

Podia contarlos con los dedos de las manos.

• Pequeña para entrar en tu bosillo...

Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...

• El tobogan de las relaciones

El tobogan de esa relación en espesifico fue dura, con muchas vueltas que me hicieron vomitar ¿Cómo fue el tuyo?

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…

• Vivo para sentir

¿Qué siento?

• El lujo de mirar al cielo

Con el pasar de los años dejamos de lado la admiración por la vida y nuestro entorno; parecemos centrarnos en los temas meramente terrenales. Dejamos de observar el cielo con detenimiento y de…

• El peor error de mi vida

El chico q comencé a onocer q les contaba fue lo peor qme pasó, nos empezamos a escribir y yo lo q veía en el era una salida o refugio q en mi depresión intente encontrar, claramente no lo logré, a…