Cargando…

No olvides

maria015
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Cuando todo cambie es la parte que más me suena, porque el cambio casi siempre llega sin avisar y uno se acuerda de estas frases tarde. Los puntos suspensivos del final me hacen pensar que va dirigido a alguien en concreto. Gracias por dejarlo aquí @maria

Cuando todo cambie es la parte que más me suena, porque el cambio casi siempre llega sin avisar y uno se acuerda de estas frases tarde. Los puntos suspensivos del final me hacen pensar que va dirigido a alguien en concreto. Gracias por dejarlo aquí @maria015! ¿Tienes más textos sobre esto de no olvidar de dónde vienes?

Contenido de la publicación

Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......

Thoughts

• Ovid

Cuando todo cambie es la parte que más me suena, porque el cambio casi siempre llega sin avisar y uno se acuerda de estas frases tarde. Los puntos suspensivos del final me hacen pensar que va dirigido a alguien en concreto. Gracias por dejarlo aquí @maria015! ¿Tienes más textos sobre esto de no olvidar de dónde vienes?

Permalink
  • temporadacinco

Sobre todo quién eres.

Permalink

Related posts

• Fatalismo inútil

Cómo detesto esas noches en las que me es imposible no reprocharme todas esas veces en las que he lastimado a tantas personas sin ni siquiera quererlo, donde una sola frase puede acabar con la…

• POEMA SOLO

Un poema está sangrando por encima de las lomas.

• Lógico.

La razón no domina al que sueña Yo no veo naciendo leños de la hoguera Tampoco rosas besando colibríes Aún menos mares fluyendo hacia los ríos Porque saber y no saber, el alma se empeña Aquella…

• SISO CAN | A la señora Equitone - Prosa poética

Ora verdad que la inteligencia ya no tiene sangre, en la más simple tensión muscular cualquier cosa cede inconscientemente; se llena la gusanera de los edificios más abandonados, el mundo está…

• SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética

Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…

• Fármaco

Me acosan voces por las noches, madrugadas.

• DONDE ESTAS AMOR

Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…

• Jardín Criminal

Árbol que creces desde mi vientre hasta mi garanta dando a luz tus rosales malditos