Esos días en lo que es difícil levantarse, hacer algo y el cuerpo no funciona como debería, esos días grises que no tienen sentido, pero al final del día siempre hay esperanza por que mañana habrá un nuevo día para sentirse diferente y tratar de estar mejor.
No me quiero levantar
me siento mal
In groups
Pensamiento
Esos días en lo que es difícil levantarse, hacer algo y el cuerpo no funciona como debería, esos días grises que no tienen sentido, pero al final del día siempre hay esperanza por que mañana habrá un nuevo día para sentirse diferente y tratar de estar mej
Contenido de la publicación
No
me
quiero
levantar,
me
siento
mal,
oh,
nunca
quiero
despertar.
Thoughts
-
PermalinkEsos días en lo que es difícil levantarse, hacer algo y el cuerpo no funciona como debería, esos días grises que no tienen sentido, pero al final del día siempre hay esperanza por que mañana habrá un nuevo día para sentirse diferente y tratar de estar mejor.
-
PermalinkEs eso de que nada tiene sentido levantarse, o hay algo en particular en la cabeza?
Related discussions
-
¿Por qué llora mi madre?
Me pregunto si alguien se identifica con esto
-
Pregunta al lector
¿Aún orará por mí?
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
COLORES: AMARILLO
... prendiendo la llama de un amor "puro".
-
Cadenas rotas
Nadie le rompe las cadenas a nadie. Podés insistir, sostener o amar hasta el cansancio, pero hay prisiones con la cerradura del lado de adentro. Cada uno, a los golpes, equivocándose y pagando sus propias consecuencias, termina encontrando el lugar donde sus fantasmas escondieron la llave. Hay batallas que nadie puede pelear por vos.
-
El abismo (pensamiento)
Cualquiera puede caer en el abismo, pero pocos salir de él.
-
Las marcas aquellas
Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran, nada más lejos de lo que es y será.
-
Exiliados d
Los Exiliados de la Tinta Fuimos apartados, rincón tras rincón, exiliados del ruido, del paso ajetreado, y hallamos nuestro reino, nuestro único asilo en este mundo oscuro de páginas y versos. Aquí la oscuridad no es muro ni prisión: es manto que envuelve cada letra infinita, donde sale a la luz lo que el mundo calla: el dolor que nos quema, la risa que nos habita. No pertenecemos al mundo ni a su ruido, ni a dioses, ni al tiempo que todo se lleva, somos lo eterno que vive escondido en cada