Voy a discutir el escalón que sostiene todo lo demás. Un testimonio bajo juramento prueba que alguien dijo algo, no que eso ocurriera. Grusch declaró lo que le contaron, no lo que vio, y lo dijo así él mismo. A mí me falta una sola pieza examinable por alguien de fuera del programa, y con eso se acaba.
NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS (UAP - OVNI), los retos de la humanidad como especie.
Estamos en los días de la DESCLASIFICACIÓN de los archivos del fenómeno UAP (U nidentified Anomalous Phenomena o Fenómenos Anómalos No Identificados ) - conocido antaño como el fenómeno OVNI…
In groups
Pensamiento
Voy a discutir el escalón que sostiene todo lo demás. Un testimonio bajo juramento prueba que alguien dijo algo, no que eso ocurriera. Grusch declaró lo que le contaron, no lo que vio, y lo dijo así él mismo. A mí me falta una sola pieza examinable por al
Contenido de la publicación
Estamos en los días de la DESCLASIFICACIÓN de los archivos del fenómeno UAP (Unidentified Anomalous Phenomena o Fenómenos Anómalos No Identificados) - conocido antaño como el fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados). La información antes clasificada como secreta, que ha estado en poder del Gobierno de los Estados Unidos de Norte América por décadas, y que ahora está siendo liberada de forma cronometrada y políticamente calculada por el gobierno de turno, ha planteado una marea incontenible de expectativa, criterios y corrientes de opinión. En medios de comunicación tradicional y en los medios difusión de información como las redes sociales, existen centenares, sino miles de podcast y publicaciones que replican los archivos y documentos que se desclasifica EE.UU por lotes (grupos). Actualmente encontramos documentos que en el tiempo han registrado las operaciones militares de observación, recuperación y contacto con tecnología no humana; pero lo que es más impresionante, inclusive hay videos de supuestas entidades biológicas recuperadas en estrellamientos y otros tipos de eventos de contacto. Esta información ha ganado aún más credibilidad, porque se respalda en las declaraciones realizadas bajo juramento en el Congreso de los Estados Unidos, por ex servidores del servicio secreto como David Grusch y Luis Elizondo; así como los procesos administrativos de fiscalización impulsados por los Congresistas Ana Paulina Luna, Tim Burchett, ared Moskowitz y Eric Burlison. Pero, más allá de realizar un análisis del proceso de desclasificación en sí, el objetivo es analizar los nuevos retos que se plantean a la humanidad, después del inminente anuncio: "WE ARE NOT ALONE - NO ESTAMOS SOLOS". Durante cientos de años la raza humana nos hemos considerado como los únicos seres conscientes del universo, exclusivamente dotados de capacidad para pensar, distinguir y establecer estándares morales, sociales, legales e inclusive hasta espirituales. Pero, qué pasará con esos paradigmas y estándares ante el hecho de la existencia de otras razas, inclusive mucho más antiguas y avanzadas. Sin duda alguna, nos encontramos en un viaje sin retorno, hacia la arrolladora verdad, de que jamás fuimos los dueños ni creadores de principios y leyes que han sido intrínsecos e inmutables, propios de la universalidad. Por ende, nuestra posición de jueces y fiscales universales, no solo que es irreal, sino que es hasta risible. Una nueva posición en el cosmos, como parte de un sistema universal, nos plantea enormes retos sociales, religiosos, éticos, morales, sociológicos, económicos y principalmente filosóficos y espirituales.
Thoughts
-
PermalinkVoy a discutir el escalón que sostiene todo lo demás. Un testimonio bajo juramento prueba que alguien dijo algo, no que eso ocurriera. Grusch declaró lo que le contaron, no lo que vio, y lo dijo así él mismo. A mí me falta una sola pieza examinable por alguien de fuera del programa, y con eso se acaba.
-
PermalinkNunca lo había pensado desde ahí, lo de los jueces y fiscales universales. Y es cierto que la moral seguiría en pie aunque quedara claro que nunca la escribimos nosotros. Me gustó mucho que llegaras a esa parte desde la desclasificación y no te quedaras en los videos. Gracias por escribirlo, ARKANTO!
-
PermalinkTe concedo el anuncio entero. Donde me bajo es en la conclusión. Que exista alguien más antiguo no me saca ninguna obligación de encima: el tipo que se está quemando adentro sigue siendo el mismo, y el que entra a sacarlo sigue siendo el del cuartel del barrio. Cambia la escala. Quién aparece esa noche queda igual.
-
PermalinkCómo dijo el profeta, hay que ver para creer!! Cuando los tengamos de frente veremos la reacción que puede causar a la humanidad.. otro punto que está tomando más color es la 5ta dimensión o elevación de frecuencia, cómo almas pasamos a otro mundo... Que será verdad ???
Related posts
-
La solitud del silencio
¡Qué bien me siento!
-
Malcolm X — La transformación de un hombre
Malcolm X es una película sobre la transformación. Sobre cómo una persona puede cambiar completamente su forma de pensar, de vivir y de entender el mundo a lo largo de su vida.
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Crítica
Oye, chico,
-
Consejo
No dejes que
-
Nulo
Decadencia anímica
-
La Vida es un Préstamo..
La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..
-
Todo lo que un día fuimos . Cap3
Días después sería mi cumpleaños y nos vimos un día antes. Quedamos de vernos en la biblioteca y algo muy de nosotros: llegó tarde. Quince minutos más tarde, para ser precisa.