Saltar al contenido
Cargando…

Negro.

lambdarts
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Quiero vomitar, un vómito negro espeso y maloliente. Vomitar mi pensamiento ansioso. Exorcizar a ese demonio sombrío que echa raíces en mi soledad. Sálvame. Que el óleo cargue ese peso y que la…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Eso de la tinta absorbiendo la tortura me hace pensar en escribir como descarga.

Eso de la tinta absorbiendo la tortura me hace pensar en escribir como descarga.

Contenido de la publicación

Quiero vomitar, un vómito negro espeso y maloliente. Vomitar mi pensamiento ansioso. Exorcizar a ese demonio sombrío que echa raíces en mi soledad. Sálvame. Que el óleo cargue ese peso y que la tinta absorba mi tortura. Aligera mi carga. ¿Existes? Quiero una respuesta, y que en esa respuesta esté ella. Si hay un yo sin lo podrido, que puede entender la belleza, que puede ser yo, entonces muéstramelo. Dime, ¿Por qué no puedo entenderlo? ¿Por qué me hiciste sacrificable para ser feliz? ¿Existe la verdad? Respóndeme. Te odio igual que a Sara.

Aunque en el fondo espero una respuesta, positiva.

Thoughts

• hastalapagina40

Permalink
  • melisaenlacola

Ese odio que viene con esperanza es de los más complicados.

Permalink
  • guardiaAbierta

Suena como si la pregunta fuera qué te hace sacrificable y qué no.

Permalink
  • finalArruinado

La forma de decir demonios destilados es de alguien que sabe bien lo que escribe.

Permalink
  • Ovid

Ese final donde esperas una respuesta positiva aunque sea vómito negro es lo que se queda. Conozco gente que escribe el odio y después descubre que ahí estaba la verdad que buscaban. Apuesto a que sabes exactamente por qué nombraste a Sara en ese final.

Permalink
  • escalaLarga

Eso de esperar una respuesta positiva aunque todo duela es exacto.

Permalink

Related posts

• Divagación calmada

Un momento de silencio. Respirar. El espectro inmenso de colores inundando mi visión. El ruido de fondo que no altera la corriente. Calma.

• Ignívomo

Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.

• Ansia

Ni un segundo más. Tengo un cansancio generalizado inexplicable, podría ser una especie de estrés, mi respiración no es profunda y mi cara se mantiene arrugada. No sé. No sé. No sé. No sé. No sé. No…

• Brisa

Que mi amada sea mi pararrayos.

• Petición

Para el ser que enfrenta los óbices del diario,

• Cosquilleo

Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…

• ____

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…

• Carta de Suicidio.

No voy a suicidarme, solo estoy siendo dramático. Pero ojalá lo hiciera. Porque ya no soporto más nada. Porque solo soy una persona ridícula que no aguanta más. Porque quiero explotar por dentro y…