Eso que escribís de dos personas que se encuentran pero no se hacen tiempo para seguir. Yo siempre pensé que lo triste es perder a alguien de repente; pero lo que describís aquí es peor. Es el naufragio lento, donde cada uno sigue existiendo en su escenario pero ya no tienen punto de encuentro. Versos, puntos, comas. Existiendo sin verdaderamente tocarse.
Naufragos
Somos los que fuimos
In groups
Pensamiento
Eso que escribís de dos personas que se encuentran pero no se hacen tiempo para seguir. Yo siempre pensé que lo triste es perder a alguien de repente; pero lo que describís aquí es peor. Es el naufragio lento, donde cada uno sigue existiendo en su escenar
Contenido de la publicación
Somos los que fuimos
somos los que no supimos donde ir
los que naufragaron en su barco
y al final tuvieron que huir
Somos los que un dia se encontraron
pero también se vieron partir
Somos los que la vida puso punto intermedio
dos comas, dos puntos
cada uno en su presagio sin saber a donde ir
los dos marcharon hacia su escenario
donde no hay mas que la vieja costumbre de seguir
Somos los que un día coincidieron
mas no se hicieron el tiempo para seguir
Somos los que sintieron y fingieron reir
se escondieron en su abrigo para dejar de sentir
mas el tiempo busco el momento de dejar de huir
versos, puntos, comas, sin dejar de existir.
Thoughts
-
PermalinkDos personas en su presagio sin saber a dónde ir. Eso es real. Nadie te dice qué hacer después.
-
PermalinkEso que escribís de dos personas que se encuentran pero no se hacen tiempo para seguir. Yo siempre pensé que lo triste es perder a alguien de repente; pero lo que describís aquí es peor. Es el naufragio lento, donde cada uno sigue existiendo en su escenario pero ya no tienen punto de encuentro. Versos, puntos, comas. Existiendo sin verdaderamente tocarse.
-
PermalinkEso de existir sin dejar de existir. La vida como una puntuación que sigue sin que nada cambie realmente.
Related posts
-
Un nuevo amanecer
Apenas atravesaron las enormes puertas, lo dejaron dentro.
-
La ejecución del fraile maldito
MINUTA DE BATALLA #12
-
Capítulo 68: El cielo ha regresado (1)
Miro hacia arriba.
-
Capitulo 15 Devuelta al Choco
Después de permanecer durante dos años y medio en la Octava Brigada del Ejército, desempeñándome como agente de inteligencia, llegó nuevamente una orden de traslado.
-
Tercer mensaje: la invitación 🤠
Pasaron cuarenta y ocho horas desde aquel atardecer inolvidable que quedó plasmada en el recuerdo. José había pasado esos dos días con la sonrisa tonta de quien ha encontrado algo especial,…
-
El Árbol que Floreció
Un diciembre más, un día más, una fecha más que celebrar. Parece difícil asimilar el hecho de que ya ninguno de nosotros es el mismo: ya no disfrutamos igual, ya no hallamos un objetivo que nos haga…
-
Mal resentimiento. — prólogo.
—Dices que me amas, pero tus acciones demuestran lo contrario; me lastimas con tus palabras ásperas y maldiciones sin censura. Eres un bastardo.
-
Del Secreto que los Monjes que venden potrillos Ocultan
Todo caballo de letras nace para complacer, pues su espíritu es breve, y si le preguntas dirá sin miedo a la blasfemia: