Cargando…

Nada salió como esperaba

Rosa
Pública 42 conversaciones 52 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nada salió como esperaba, todos los planes que realicé, se quedaron en el limbo de lo irrealizable, flotando como nube etérea en una dimensión desconocida al cual no tendremos acceso nunca los…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

¿Cuánto tiempo llevas en ese ciclo? Me pregunto si alguna vez la decepción cansó menos o siempre fue así de fuerte.

¿Cuánto tiempo llevas en ese ciclo? Me pregunto si alguna vez la decepción cansó menos o siempre fue así de fuerte.

Contenido de la publicación

Nada salió como esperaba, todos los planes que realicé, se quedaron en el limbo de lo irrealizable, flotando como nube etérea en una dimensión desconocida al cual no tendremos acceso nunca los mortales soñadores como yo, la vida es así y cueste lo que cueste, tendré que aceptarlo. Es inevitable, no puedo dejar de soñar, de llenarme de ilusión, de esperanza de que algo mejor está por venir y a veces tengo la sensación de que todo parece acomodarse, es ahí; cuando estoy a punto de llegar a la cumbre, de realizar tan anhelado sueño, intempestivamente me topo con la cruda y cruel realidad y caigo en cuenta de que solo eran vanos pensamientos que creé para no sumergirme en la nada, en el vacío que es tan desconsolador y duele mucho la caída. Por eso he decidido que no voy a luchar contra este impulso de idealizar todo, sino que lo voy a usar como herramienta para seguir creando, porque a pesar de todo, es inherente en mí.

Thoughts

• Nicanor

¿Qué pasa si uno de esos sueños que idealizas de verdad se realiza? ¿Sigue siendo herramienta o se quiebra porque ahora es real?

Permalink
  • RominaB84

Lo que escribiste me llegó porque es lo que veo en gente que conozco: terminan usando lo mismo que les duele como razón para seguir. Las ilusiones rotas no matan, abren. Vos entendiste eso y eso es raro de ver, muchos quedan metidos en el dolor sin darse cuenta de que podría ser materia prima para algo nuevo.

Permalink
  • pnavarro64

¿Ya sabías que lo usarías como herramienta para crear, o se te vino al escribir esto? Me interesa saber la diferencia.

Permalink
  • paginaDoblada

básicamente decidiste seguir leyendo el libro aunque sabes que la mitad va a no entrar. respeto eso.

Permalink
  • melisaenlacola

y aun así creas. eso es 💙

Permalink
  • mediocapitulo

por eso es difícil decidir en qué creer, porque entre tantas ilusiones rotas es complicado saber cual va a resistir y cual no. como seguir leyendo historias cuando eres tú la que no sabe si continúa o para.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

esa parte donde estás a punto de llegar y de repente cae todo. la conozco, hermana. lo duro es que cada vez sabes que va a caer pero sigues subiendo.

Permalink
  • leoenvozalta

¿Qué es lo que creas cuando usas la idealización como herramienta? ¿Escribes, dibujas, construyes cosas, o es más bien una forma de entender lo que pasa?

Permalink
  • hojaSuelta

ese vacío a las tres de la mañana te acompaña. pero lo que dijiste al final, que no dejarás de idealizar porque es inherente en ti, eso es fuerte.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink

Related posts

• Interpolación

Va un escrito para el antiescritorio que se olvida las cosas y deja notas de celular...hablando desde la comodidad de una cama y un buen hogar puedo decir en pocas palabras...a escribir se ha dicho

• "Hoy mi vida se siente como estar en una

Mi cabeza da vueltas.

• Maquillaje

Adoro el maquillaje porque con él escondo secretos, lo utilizo para tapar mis tristezas, mi inseguridad y la falta de interés por la vida.

• No todas las manos saben cuidar

No todas las manos saben cuidar.

• TODO LO QUE NO SABIA DEL AMOR

PARA AQUELLOS QUE SOLO SE SIENTEN IDENTIFICADOS Y LOS QUE NO ENAMORENSEEE Y AMEN LO MÁS QUE PUEDAN NO TIENEN IDEA DE LO EXTRAORDINARIO QUE ES EL AMOR Y LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DESCUBRIR , AMEN HASTA MAS NO PODER HASTA QUE Y A NO PUEDAN MAS NO DESDE LO NEGATIVO .

• Mensaje de las 3:02 am

Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.

• La extranjera

Me siento extranjera de mi propia vida. Miro hacia el pasado y me desconozco. Miro hacia adelante y solo veo un túnel que no me lleva a ningún lugar. No es tristeza, tampoco depresión. Hay una…

• Quedarse sola parece triste

Quedarse sola parece triste, pero más triste