Es como un sistema de diseño privado de ustedes dos. Una vez descubrís un patrón que funciona, lo replicas, ¿no?
My boyfriend
Mi novio es raro, bueno creo que yo se lo pegue ya que cuando le quiero decir cosas lindas se las digo como si me refiriera a alguien más (como "mi musa", "el chico que me gusta", etc) y pues el a…
In groups
Pensamiento
Es como un sistema de diseño privado de ustedes dos. Una vez descubrís un patrón que funciona, lo replicas, ¿no?
Contenido de la publicación
Mi novio es raro, bueno creo que yo se lo pegue ya que cuando le quiero decir cosas lindas se las digo como si me refiriera a alguien más (como "mi musa", "el chico que me gusta", etc) y pues el a comenzado a hacerlo,
Thoughts
-
PermalinkBásicamente descubren un patrón que funciona y lo siguen replicando.
-
PermalinkEs como un sistema de diseño privado de ustedes dos. Una vez descubrís un patrón que funciona, lo replicas, ¿no?
-
PermalinkLlevo años con mi vieja y le pasa exacto. Se ponen a hablar del otro como si estuvieran en chisme y termino riéndome en el auto.
-
PermalinkEso de hablarse indirectamente suena como un código privado. Gente que se entiende sin decirse directo.
Related posts
-
En cualquiera de las dos, ganas
Dicen que si alguien realmente te ama, encontrará la manera de quedarse. Y que si no te ama, encontrará la manera de dejarte ir.
-
Eramos-Carta
No se como seria correcto comenzar esta carta…Estoy segura que aunque me arrodille ante ti para que leas esto, se te hara mucho texto y simplemente dejaras la hoja a un lado.
-
Vivo, luego escribo
Ama de casa. ¿Dueña de que?
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
Cómo alguien puede ser tu todo y convertirse en nada
A veces, la persona que más te duele perder es la misma que te enseñó todo aquello que nunca quisiste volver a sentir.
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
La Rigurosidad Letal
Tiene Nombre. Lián