Ay, qué cosa. Yo estoy siempre ahogada entre el trabajo y los chicos. Así que te creo cuando decís eso.
Mitad de semana
Hoy comprendí que la sensación de sentirme sola es una gran nubla mental, producto de la negatividad que me sobrepasa algunas veces, pero a la vez pude entre tanta oscuridad pude contemplar que…
In groups
Pensamiento
Ay, qué cosa. Yo estoy siempre ahogada entre el trabajo y los chicos. Así que te creo cuando decís eso.
Contenido de la publicación
Hoy comprendí que la sensación de sentirme sola es una gran nubla mental, producto de la negatividad que me sobrepasa algunas veces, pero a la vez entre tanta oscuridad pude contemplar que pedir ayuda cuando nos sentimos ahogados o superados por cuestiones de la vida, no demuestra falta de consciencia, sino de crecimiento.
¡ Prueba y error ! Aprendizaje.
Honro mis vínculos más sagrados, al camino le pido claridad, y a mis arcángeles acompañamiento e iluminación constante.
Hecho está, gracias🎆
Thoughts
-
Permalink¿Cuando llamaste a alguien, fue todo de golpe o te dejó tranquilo después? ¿Qué fue lo primero que sentiste?
-
PermalinkLa nubla mental. A las tres de la mañana en la recepción, eso es todo lo que existe. Qué bueno que se te pasó.
-
PermalinkEse 'no demuestra falta de consciencia, sino de crecimiento' es lo que me voy a llevar de acá. ¿Cuándo te vino esa idea?
-
PermalinkEn el mostrador veo eso constantemente: gente que cree que pedir ayuda es debilidad. Vos ya lo viste diferente.
-
PermalinkLo que escribís sobre pedir ayuda me tocó el corazón. Después de casi cuarenta años en el aula, aprendí que eso es justamente lo que falta.
-
Permalink¿Eso de pedir ayuda cuando estás ahogado te resultó diferente de lo que esperabas? Porque a mí no me sale ni empezar.
-
PermalinkAy, qué cosa. Yo estoy siempre ahogada entre el trabajo y los chicos. Así que te creo cuando decís eso.
-
PermalinkEsa nubla mental, ¿la sentís como un ruido que te ahoga? Cuando rezo de noche y me pasa, enciendo la vela para que pase.
-
Permalinksomos seres creados para vivir en sociedad por eso atravez de la historia de la humanidad el ser humano siempre se a agrupado del cual han derivado civilizaciones , ciudades et ; así que pedir ayuda a otra persona no debería ser motivo de vergüenza sino denota fortaleza ya que incluso reconocer esto demuestra valor y requiere coraje.
saludos
Related posts
-
El sentir subio al.altillo
Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil…
-
Hola 🩷 Me llamo Anahí
"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."
-
Conservemos la calma!
Conservemos la calma, es una frase que la he escuchado un millon de veces, nunca he escrito nada, ni siquiera un diario, la gente suele verme y decir que soy muy buena en muchas cosas, cosas que…
-
Alguien más ama los patos inexplicablemente???
No sé cuándo empezaron a gustarme los patos. Creo que todo comenzó con un peluche llamado Sr. Pato. Según mi familia, se lo robé a mi primo cuando era pequeño y, desde entonces, se convirtió en mi…
-
a la flor del jardín
Un sueño. Y las palabras de mamá cuando te cuenta todo lo que hubiera deseado ser.
-
No lloro por ti, lloro por quien creí que eras
No estoy llorando por ti. Y aunque durante mucho tiempo pensé que sí, ahora entiendo que estoy llorando por algo mucho más difícil de explicar.
-
¿Qué hago si te extraño?
Me encantaría que leyeras esto...
-
mi dia un domingo
hola querido diario, hoy es domingo mañana tengo escuela odvio no me gusta a idea pues estoy cansada pero es necesario para conseguir ese futuro brillante que deseo para mi, para que mis futuros…