Saltar al contenido
Cargando…

Misericordia.

M_Rodriguez
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 0 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy tan hasta de sufrir que miro al cielo y no siento nada más que vacío en mi pecho.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AlmaCorrea

Me quedé con eso de que moriste hace mucho y tu cuerpo todavía no se ha dado cuenta. Lo leí dos veces. Y me pegó que hasta pidiéndole la muerte a Dios le ofreces algo a cambio, tus entrañas para quien tenga hambre. Aquí lo leí completo.

Me quedé con eso de que moriste hace mucho y tu cuerpo todavía no se ha dado cuenta. Lo leí dos veces. Y me pegó que hasta pidiéndole la muerte a Dios le ofreces algo a cambio, tus entrañas para quien tenga hambre. Aquí lo leí completo.

Contenido de la publicación

Estoy tan harta de sufrir que miro al cielo y no siento nada más que vacío en mi pecho.

Dios todo poderoso, creador de cielo y tierra te pido, te ruego, si en ti existe la misericordia que predicas, llévame contigo esta noche. Regalame la muerte, pues no me regalaste la fuerza para ser yo quien me arrebate esto que llaman vida. Aunque creo que yo, he muerto hace mucho tiempo ya, solo que mi cuerpo físico aún no se ha dado cuenta y por eso me tortura al alma.

Dios todo poderoso, arranca de mi la vida y con ello regalame la eternidad. Yo a cambio alimentare con mis entrañas a aquellos que lo necesiten, les regalaré vida mientras tú me regalas muerte. Con aquello que no sirva de mi cuerpo alimentare a las larvas y fertilizare a la tierra donde yacerán los restos de mi cuerpo eternamente, donde no seré más que minerales y putrefacción.

M. Rodriguez.

Thoughts

• AlmaCorrea

Permalink

Related posts

• Llanto de Nadie. Parte ll

Si alguien supiera

• El Llanto de Nadie

Por qué seré así?

• Agradecimientos

Agradecimientos Esto ya está con la intención de cerrar un ciclo con el que me marcaron; o fui marcada. También con la intención de cerrar el añorar de una tristeza tan poco conocida; en la que me…

• IX

IX El destructor del sueño viviente ya escucha a todas sus criaturas; desde el confín de sus principios y sus fines; se vislumbra a sí mismo en el espejo de las aguas como si leyera a sí mismo las…

• VI.VII.VIII

VI El pensamiento de Theneder orilla a Anemona a ser tarde en una mañana clara y fría de primavera; y en la que todo lo que es y será manso. Se abre paso entre las piedras más preciosas y no suelta…

• IV.V

IV Presiento que las cosas se hacen más desglosadas; entre menos se sepan con más crudeza funcionarán; y; Anemona teñida de suertes no tan pretenciosas me cuenta su plan. El sembradío de un jardín…

• I.II.III

I Me he hecho creyente; muchas cosas dependen de mí; desde que; mi maestro el Escriba del Destructor del sueño viviente me enseñó el arte de la palabra dada; de ser y estar a manera de un…

• Anémona

Este lo dedico a mí misma. Desde esos sueños que no permitieron que; el manifiesto de la fantasía se adueñe de una realidad; que no hace más que ser un principio en un fin; Al que no pienso…