cuando viajas cada noche con el silencio, q buscas exactamente? es q queres el arreglo o es q necesitas estar ahi metido?
mis tunicas blancas
lamento haberte herido
In groups
Pensamiento
cuando viajas cada noche con el silencio, q buscas exactamente? es q queres el arreglo o es q necesitas estar ahi metido?
Contenido de la publicación
Perverso
corte tu piel habri una herida
y hoy me quejo de que su sangre manche mis tunicas blancas
amada
me esforze por enamorarte
y fue tan simple como no cumplir con las promesas
para que se pierda en una fria noche de cataratas de decepcion y evaporara el amor
lamento
el no haber lamentado
en el momento en el q el lamento hubiera servido
antes de que te hubieras lamentado el haberme amado
mas hoy quisiera tener en mis potestades viajar en el tiempo
viajo cada noche, cuando esta el silencio
viajo cada que recuerdo como lloraste
como llore y mas que lagrimas de cocodrilo
pero lo lamento de todo corazon ojala vieras a traves de mis ojos
como te miro como escribo con pluma con mi propia sangre en un papiro
te amo
para cuando perdones al ser mas descarado seguire esperando
Thoughts
-
Permalinkla paradoja de quejarte de q sus manchas cuando vos cortaste... capaz sea solo el dolor haciendote ver todo al reves. quien sabe.
-
Permalinkcuando viajas cada noche con el silencio, q buscas exactamente? es q queres el arreglo o es q necesitas estar ahi metido?
-
Permalinkeso de escribir con tu propia sangre en un papiro... de donde sale esa imagen? es la q no me va a soltar en dias.
-
Permalinkdecis q te esforzaste por enamorarla pero despues fue tan simple como no cumplir. q fue lo q cambio entre los dos? fue de repente o se desvaneciendose?
Related discussions
-
Ojos Almendrados
En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.
-
Susurros...
Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .
-
Repetición
Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo
-
El ratóncito
Hññjsksnsnsjsj
-
sin titulo..
un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Entre la noche y el amanecer
Primrra vez publicando...o
-
Carente de Olvido
Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.