Cargando…

Mis muñecas lo saben Sensible

A-DEATH-POET
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 0 series 8 vistas

Sé quizás no sea el mejor de mis escritos pero he querido escribir sobre este tema hace tiempo y no sabía como

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Un texto de una crudeza desgarradora y de una honestidad que impacta profundamente. Logras plasmar el dolor y la batalla interna con una vulnerabilidad absoluta, convirtiendo ese sufrimiento en palabras que se sienten en el pecho. Escribir sobre las torme

Un texto de una crudeza desgarradora y de una honestidad que impacta profundamente. Logras plasmar el dolor y la batalla interna con una vulnerabilidad absoluta, convirtiendo ese sufrimiento en palabras que se sienten en el pecho. Escribir sobre las tormentas más oscuras de la mente requiere mucha valentía. Gracias por tener el valor de compartir algo tan real a través de tus letras.

Contenido de la publicación

Mi madre ha llorado y yo se porque

Mis muñeca lo hablan

Lo saben muy bien

Las cuchillas y recuerdos

No me dejan cuerdo

Y al ver los descuentos

Voy y me llevo diez

Rodeado de filo en filas

Mi carne suplica

Suplica, duplica, que corte otra vez

Mi madre ha llorado y yo de el porque

Mis muñecas lo hablan lo saben muy bien..

.

.

.

Me encuentro tirado en el suelo,

Jadeando como perro hambriento

El aire huele a metal

El calor de mi cuerpo sigue subiendo.

De rodillas ante una pequeña cuchilla

Me cuestiono si mi cordura existe

Si esta es real

Mi menta maquina

Crea e imagina

Una escena celestial ensangrentada y brutal

Mis palabras no salen

Mi mano se hacerca,

Lo agarra,

Lo aprieta

Con un deseos abismal.

Babeando como un perro hambriento

Y mis ojos en mis recuerdos

De cuando escribía de mi carne encontrar

De un amado que me mate

Que me rompa

Pero me ame

De rodillas ante una pequeña cuchilla

Me cuestiono si mi cordura existe.

Thoughts

• LetrasInfinitas

Un texto de una crudeza desgarradora y de una honestidad que impacta profundamente. Logras plasmar el dolor y la batalla interna con una vulnerabilidad absoluta, convirtiendo ese sufrimiento en palabras que se sienten en el pecho. Escribir sobre las tormentas más oscuras de la mente requiere mucha valentía. Gracias por tener el valor de compartir algo tan real a través de tus letras.

Permalink
  • Baltasar

Lo de tu madre está en la primera línea y otra vez en la última. Volviste a ella para cerrar, no a la cuchilla.

En los barcos había hombres que escribían de noche cosas que de día no le decían a nadie. Nunca supe qué habría pasado si no las hubieran escrito.

No te voy a decir qué hacer. Solo que lo que pusiste llegó completo.

Permalink

Related discussions

• COLORES: AZUL

Noble hombre, puedes vencer como ser vencido...

• FELIZ VIDA

Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • —¿Lo olvidó Dios?

Mis oídos y mis odios.

• Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...