Cargando…

Mi vida oscureció

elblogde_marian
Pública 47 conversaciones 55 pensamientos 73 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi vida termino perdiendo todo el brillo q tenía, cuando me pagaban en el trabajo el dinero mio me administraba el, me maltrataba emocionalmente q perdí mucho peso, a mi mamá la veía 1 vez a la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Ese "el no la soportaba" a tu mamá, viéndote a ti dejar de visitarla. Eso es lo que se te desmorona, no las fechas.

Ese "el no la soportaba" a tu mamá, viéndote a ti dejar de visitarla. Eso es lo que se te desmorona, no las fechas.

Contenido de la publicación

Mi vida termino perdiendo todo el brillo q tenía, cuando me pagaban en el trabajo el dinero mio me administraba el, me maltrataba emocionalmente q perdí mucho peso, a mi mamá la veía 1 vez a la semana viviendo a 15min a pie desde mi casa a la de ella, cuando ella iba a mi casa el no la soportaba me decía q le dijera q se fuera, cosa q jamás hice pero me dolía q el la tratara así. Todo se puso peor cuando mi amigo de la infancia el más apegado a mi familia se fue del país también, el día antes a pesar de qel compartió con mi familia en la casa todo el día yo llegue a las 8 de la noche a la casa de mi mamá xq el no me dejaba ir ni me quería llevar antes. Y al otro día cuando se fue a ir fue horrible, yo abrace a mi amigo xq se iba y no sabía cuando volvería a verlo y mi pareja se puso super celoso. Cuando llegamos a la casa me dijo q me fuera, llamo a mi mamá y le dijo q me fuera a buscar, claramente yo empecé a llorar xq llevábamos solo 2 meses casados y le dije q arreglaramos las cosas, q ahora q lo pienso debí irme ese día. Mi mamá fue pero ya el había cedido mi mamá me preguntó q cual era mi decisión y le dije q quedarme. Ella se fue mal para la casa xq ese día fue q supo q teníamos problemas. Yo compre un perrito fue lo q me saco más de mi problema es mi niñito pequeño. Pero aun así mi vida seguí mal. Cada vez q el se molestaba me decía q me fuera o q el se iba. Todo eso me fue cansando y a los 9 meses decídi irme para no volver, el mismo día q cumplimos 9 meses. Mañana les cuento como fue todo.

Thoughts

• Amaranta

Hace bien en contar esto porque es el antes del irte, y eso importa. Mañana quiero saber cómo fue.

Permalink
  • Marisol_Q

Ay Dios, el celoso porque abrastes a tu amigo. Eso es mucho control en tan poco tiempo :O

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Te llevó tiempo entender que se iba a molestar cada vez más? Pregunto porque ese "me fuera o él se iba" suena como una cuenta que nunca se cierra.

Permalink
  • otravezlomismo

La parte que dice "debí irme ese día" es fuerte. A veces uno sabe en el mismo minuto que está mal, pero aguanta igual.

Permalink
  • nachovargas88

¿Fue ese el momento, cuando abraste a tu amigo y él se puso celoso? ¿O el "quedarme" con tu mamá fue la trampa?

Permalink
  • mesaparados

Solo 2 meses casados y ya está llamando a tu mamá para que te saque de la casa. Mira que te dio tiempo para irte.

Permalink
  • dosdecadas

Permalink
  • cafeDeLunes

El perrito te fue salvando en ese tiempo? Pregunto porque a veces el que está en la casa es quien puede

Permalink

Related posts

• Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia

Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que…

• Este es mi nuevo diario personal

Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis…

• Mensaje de las 3:02 am

Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.

• CARTA A MAMA

Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• La extranjera

Me siento extranjera de mi propia vida. Miro hacia el pasado y me desconozco. Miro hacia adelante y solo veo un túnel que no me lleva a ningún lugar. No es tristeza, tampoco depresión. Hay una…

• Mi ultima carta hacia ti

Ha pasado mas de un mes ya,se me hace dificil creer que en algún punto nos quisimos como a nadie. Te extrañe,como probablemente lo vaya a hacer toda mi vida,te habías vuelto la parte crucial de mi…

• 1. Ruptura🪾

Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…